José Luis Ramírez espera la revancha en la Sultana del Norte

Spread the love

José Luis Ramírez, se prepara para subirse al auto #08 de Prestoflam, con el objetivo de adueñarse de la bandera a cuadros en la Sultana del Norte, que recibe la séptima fecha de la NASCAR México Series.

En la fecha pasada realizada en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, los contactos arruinaron una brillante actuación del piloto de Ramírez Racing, que durante todo el fin de semana se mantuvo entre los mejores pilotos y era uno de los principales protagonistas hacia la victoria, pero la suerte no le sonrió en ese momento, situación que tratará de resarcir en el Autódromo Monterrey, ya que los puntos son esenciales para volver al Top-10.

Con un enfoque renovado, el piloto de Prestoflam ya está preparando la estrategia para enfrentar el trazado que se caracteriza por la elevada temperatura que merma el rendimiento tanto de los fierros como del competidor, por lo que espera que su preparación previa sea de gran ayuda para salir avante de dicho reto.

“Queremos tener otra buena actuación, lo necesitamos y estamos más que preparados para enfrentar otra gran carrera en Monterrey. Si bien la carrera se recorrió de horario para que el clima no afectara tanto, puede ser determinante, sin embargo, llegamos preparados para lo que nos demande la competencia, además llegaremos con una una buena estrategia para llegar competitivos a la recta final de la carrea”, dijo José Luis.

Aunque desafortunadamente perdió terreno en la tabla general por lo acontecido en la fecha pasada, el piloto confía en remontar y volver a colocarse entre los principales con una buena cosecha de puntos.

“Además de buscar la victoria, también tenemos pensado hacer una carrera inteligente, los puntos son muy importantes para nosotros ya que queremos estar dentro del Top-5. El campeonato es muy competitivo este año y ya vimos que nadie puede dar un paso en falso porque la tabla castiga duro, no estamos lejos del Top-10, pero nuestra meta es estar entre los primeros cinco, así saldremos a correr, con todas nuestras herramientas, pero con mucha inteligencia”, señaló Ramírez.

Finalmente, el piloto capitalino hizo un llamado a la afición regia para apoyar al auto #08 y disfrutar de una gran carrera, la cual en esta ocasión se llevará a cabo el sábado por la tarde. Será a las 17:30 Hrs cuando la bandera verde se ondee para dar paso a una competencia pactada a 120 vueltas.

También te podría gustar...