¡A escena! FINLANDIA

Spread the love

En plena crisis matrimonial una actriz, Bárbara (Bárbara López) es contratada para una serie de televisión en Helsinki, capital de Finlandia; su marido Luis (Luis Arrieta) desesperado por la separación llega de sorpresa al hotel donde ella se hospeda para enfrentarla y discutir sobre la relación, sobre todo por el futuro de su pequeña hija.

“Es una historia con la que nos identificamos como actores y como seres humanos, yo he tenido varias relaciones similares, en las que de pronto se va dando la separación y a veces ni siquiera sabemos cómo empezó el conflicto”, reveló Bárbara López sobre su personaje y cómo se identifica con él.

Por su parte Luis Arrieta confesó: “Si, yo también he vivido conflictos similares, recién terminé una relación larga muy similar a la que viven Bárbara y Luis; incluso siento que en la relación llega un momento en el que no nos reconocemos, no sabemos quiénes somos como pareja y cómo fue que llegamos a ese extremo”.

Para el director y adaptador Rodrigo Nava es importante presentar esta obra en México, “por su actualidad y porque trata situaciones que le suceden a las parejas en cualquier parte del mundo, la historia está ambientada en Finlandia, pero lo mismo sucede en España, Francia o México, el amor es universal y sus emociones no conocen nacionalidad”. Finalizó.

Finlandia es una obra original de Pascal Rambert y llegará ¡A Escena! el próximo 28 de agosto en el teatro Milán de la Ciudad de México.

Por R. F. Vargas J.

También te podría gustar...