E! Entertainment anuncia el estreno de las dos nuevas temporadas de Vanderpump Rules

Spread the love

E! Entertainment anuncia el estreno de las dos nuevas temporadas de Vanderpump Rules a partir del 1º de agosto a las 16:20 hrs MEX. El reality se encuentra nominado a la 75° entrega de los Premios Emmy en las categorías “Mejor programa de realidad no estructurado” y “Mejor edición de imágenes para un programa de realidad no estructurada”.

Vanderpump Rules muestra la vida de Lisa Vanderpump, una exitosa empresaria y actriz, mejor conocida como la nueva «Reina de los Reality Shows«. Lisa junto a su esposo Ken Todd  han construido su fortuna gracias a un imperio inmobiliario y restaurantes en Londres y Los Ángeles.
¿QUIÉN ES LISA VANDERPUMP?
Lisa Vanderpump empezó a ser conocida en 2010, cuando se estrenó The Real Housewives of Beverly Hills. Desde entonces, su popularidad no ha dejado de crecer.

Además de los restaurantes y su trabajo como actriz, Lisa también posee un negocio de accesorios para perros declarándose como una fiel amante de los animales. Además en su rol como activista, dirige la Vanderpump Dog Foundation, una organización que rescata perros de las calles de Los Ángeles y los ubica en hogares, además de hacer campañas internacionales contra la crueldad animal.

Lisa también utiliza su fama para hacer campaña a favor de los derechos de grupos LGBTIQ+, y para generar conciencia sobre el suicidio, una realidad que la golpeó cuando su propio hermano se quitó la vida en 2018.

¡No te pierdas el gran estreno de la nueva temporada de Vanderpump Rules, a partir del 1 de agosto en Latinoamérica solo por E! Entertainment!

También te podría gustar...