Statham vuelve a enfrenta al Megalodón

Spread the love

Jason Statham regresa en Megalodón 2: El gran abismo, una película de acción para el lucimiento de este actor, experto en lanzar golpes. Tanto Jason como el gigantesco tiburón prehistórico estelarizaron la primera parte, en 2018, contando una historia que mezclaba el suspenso y el horror en torno a un grupo de oceanógrafos que descubren a esta bestia implacable.

El filme resultó un éxito en taquilla, lo que perfiló una secuela, la cual se estrena este fin de semana. La diferencia de aquel Megalodón a éste es que Statham parece haber puesto ciertas condiciones para retornar a su papel, Jonas Taylor, una especie de James Bond mezclado con Jacques Costeau para combatir no necesariamente al escualo, sino a un grupo de mercenarios que recolectan materiales de la profundidad del mar.

Así, los megalodones quedan relegados a un segundo plano ante el pavoneo de Jason Statham, quien demuestra sus dotes para la pelea cuerpo a cuerpo y combate con armas de fuego. Además, otras especies aparecen en escena, expandiendo la fauna monstruosa que hará peligrar a la humanidad. Sin embargo, Statham está más que preparado para dar batalla a estas criaturas, que bien podrían contender contra Godzilla y King Kong, lo cual no sería una locura, ya que Warner posee las licencias de todos estos personajes, por ende, un Kong vs. Godzilla vs. Megalodón vs. Statham podría suceder en el futuro.

El filme dirigido por Ben Weathley es superfluo, previsible, repleto de comedia simple. Los espectaculares efectos visuales para crear al Megalodón que fascinaron a la audiencia, se olvidan un poco ante el surgimiento del héroe de acción que representa Statham. Se prevé que esta secuela obtenga bastantes dólares en taquilla, lo que sin duda fomentaría una tercera parte.

También te podría gustar...