Ninch Company crece en México

Spread the love

Desde su llegada a la Ciudad de México en febrero de 2022, NINCH Company (www.ninchcompany.com) la agencia de comunicación independiente especializada en TOP BRANDS para el mercado Latinoamericano, anuncia que ya cuenta con un staff de más 40 profesionales multidisciplinarios y que ya se encuentra trabajando en su operación de México para las top brands internacionales como Grupo L’Oréal, Pepsico, TikTok, NotCo, Disney Star+, Philip Avent, Pepsico, Mercado Libre, Grupo Modelo, Danone, Essilor, Calidra, Liverpool, entre otras.

La compañía de comunicación independiente que cuenta en la región con más de 240 colaboradores en LATAM opera desde hace 12 años en servicios de comunicación digital, dando soporte en estrategia Integral, Brand y Corporate PR; Influencer Marketing; Creatividad y Social Media; Diseño y Branding; Brand Experience a más de 80 tops brands en toda la región. NINCH Company ha mantenido su determinación para colocarse como una de las consultoras en el sector más disruptivas, creativas y con mayor crecimiento en el mercado en el plazo de 3 años.

Hoy, la comunidad NINCH México ha logrado multiplicarse, contando al día de hoy entre sus filas con más más 40 profesionales en sus distintas verticales, figurando entre su managing team a: Patricio Benito, VP Managing Director en Brand Experience; Aroa Nieto VP Managing Director en la división de Prensa e Influencer Marketing; Denise Fevre como Business Operations Director de México y en posiciones regionales a Florencia Vaudagna, Regional Srategy Director y por último Alfonso Cornejo como Director Creativo Regional.

“Estoy sorprendida y a la vez muy agradecida por cómo nos recibió México. Llevamos menos de 2 años de operación y estamos creciendo muy por encima de lo proyectado, gracias a la confianza de los dircoms y marketers que nos eligieron para desafiar sus proyectos, y también gracias al excelente talento mexicano que descubrimos día a día en este gran país”, afirmó Noe Chessari, Founder & CEO de NINCH Company.

NINCH fundada por Noe Chessari y Fernando Benito, nace en Argentina con una historia de emprendedurismo en la que se parte de cero, pero gracias a la disciplina, pasión y creatividad, sus fundadores forman hoy “una compañía de comunicación” que logró romper paradigmas dentro de la industria y crear una nueva generación de comunicadores pensados para liderar estrategias digitales de gran impacto. La compañía da empleo hoy a más de 124 personas, entre lo que se encuentran periodistas, creativos, relacionistas públicos, diseñadores, programadores, y otros expertos de distintas disciplinas de la comunicación, haciendo de NINCH una agencia 100% integral.

También te podría gustar...