Emmanuel y Mijares celebran a lo grande los 10 años de «Twor Amigos»

Spread the love

Foto: Alejandro Mendoza

Con un lleno total, en punto de las 20:55 de la noche, las luces del Auditorio Nacional se apagaron para iniciar la celebración de los 10 años del «Twor Amigos», de Emmanuel y Mijares. Un show completamente renovado, contando con un escenario que incluía tarimas movibles, pantallas gigantes y visuales que iban acorde con cada una de las canciones. Así comenzó esta noche especial.

Una pantalla en forma de medio cilindro, con una «X» se fue levantando para dar entrada Emmanuel y Mijares con la canción «Bella Señora», inmediatamente todos los asistentes se levantaron de sus asientos y llenaron el recinto de gritos al ver a sus ídolos de nuevo o por primera vez totalmente en vivo y a todo color.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Después de esta primera canción, Mijares se quedó a dominar el escenario con su increíble presencia y voz cantando e interpretando alrededor de 4 o 5 canciones. Posteriormente salió Emmanuel, con un traje azul metalico interpretando «El rey azul», «Quiero dormir cansado», entre otros; el público bailaba, gritaba, coreaba y se emocionaba al escuchar tantos éxitos que han marcado su carreras y vidas.

Las sorpresas de la noche fueron Alexander Acha y Lucero Mijares, quiénes estaban entre el público apoyando a sus padres, viéndolos triunfar y entregando todo en el escenario, así como a un público que estaba fascinado al verlos en tan importante recinto. Cuando Emmanuel dijo que estaba su hijo Alexander presente, la gente comenzó a gritar: «Que cante, que cante» hasta que se subió y comenzó a cantar junto a ellos «Tengo mucho que apreder de ti».

Pese a que Lucero aún sigue un poco lastimada de su tobillo, ese no fue impedimento para que se subiera a cantar con su padre la canción «Para amarnos más». Cabe destacar que hubo muchos cambios de vestuario por parte de Mijares, quien se cambiaba de saco, camisa y capas.

Foto: Alejandro Mendoza. (Emmanuel, Alexander Acha y Mijares)

 

Foto: Alejandro Mendoza. (Lucero y Mijares)

 

«Bella», «Soldado del amor», «El privilegio de amar», «Pobre diablo» y por supuesto, no podía faltar «La chica de humo» lograron que esta celebración fuera todo un éxito. Un concierto tan completo que te regresa a distintas etapas de tu vida, incluyendo a las nuevas generaciones.

Emmanuel y Mijares entregaron cuerpo y alma en el escenario por más de 2 horas 36 min. Y hoy están dipuestos a hacerlo de nuevo, pues tienen otra fecha para conquistar de nuevo más de 10,000 corazones.

Corrección de estilo y edición de texto por Luis Daniel Carreto N.

También te podría gustar...