Mocedades tendrá invitados de lujo

Spread the love
¡La emoción está en el aire! Mocedades regresa a México con una sorpresa especial para sus seguidores. En sus próximos conciertos en nuestro país, contarán con la presencia de invitados especiales de lujo: ¡Los Ángeles Negros y Rafael Basurto, la última voz de Los Panchos!
Es un honor anunciar que, por primera vez en México, Mocedades compartirá escenario con Los Ángeles Negros, una icónica banda chilena que ha dejado una huella imborrable en la música de América Latina, con sus grandes éxitos y su inigualable estilo romántico.
Pero eso no es todo, la velada será aún más especial con la presencia de Rafael Basurto, quien ostenta la última voz de Los Panchos, un legendario grupo que ha marcado una época con sus inigualables boleros y el sentimiento a flor de piel en cada nota musical.
Las fechas de estos emocionantes conciertos son:
5 de octubre – Auditorio Telmex – Guadalajara
7 de octubre – Auditorio Citibanamex – Monterrey
8 de octubre – Auditorio Nacional – Ciudad de México
Mocedades, Los Ángeles Negros y Rafael Basurto juntos en el escenario, prometen una noche inolvidable llena de emociones y recuerdos, donde la música y el talento se fusionarán para crear momentos mágicos que quedarán grabados en la memoria de todos los mexicanos. Los boletos para todas las ciudades ya están a la venta en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.

También te podría gustar...