Aseguradora ha cubierto mil 200 siniestros de vehículos que pagaron su refrendo

Spread the love

Hasta ahora a alrededor de mil 200 siniestros vehiculares ha cubierto la empresa aseguradora que ofrece la póliza de seguro a las unidades que cumplieron con el pago del refrendo vehicular de este 2023, informó el secretario de finanzas del Gobierno del Estado, Gustavo Leal Maya.

Por tal motivo, la compañía de seguros ya cubrió daños a vehículos por un monto global de 32 millones de pesos, correspondiente a estos mil 200 siniestros.

Lo anterior, derivado de siniestros que sufrieron las unidades y que cubre esta póliza de seguro vehicular que aplicó este año el Gobierno del Estado. Cabe recordar que la póliza también cubre en este año a motocicletas.

“Son 32 millones de pesos que la aseguradora ya ha rembolsado a propietarios de los vehículos, esto desde enero a julio”, indicó.

El funcionario detalló que durante junio y julio incrementó el pago por esta póliza debido a que se presentaron algunos siniestros causados por las lluvias. Se venían pagando en promedio 2.5 millones de pesos al mes y en junio se pagaron 12 millones de pesos; mientras que en julio 9 millones de pesos.

Recordó que fueron más de 447 mil vehículos y motocicletas los que cumplieron con su refrendo vehicular y la aseguradora cubre dos eventos al año.

También te podría gustar...