El Burger Fest llego al Hipódromo de las Américas

Spread the love

Se llevo a cabo en el Hipódromo de las Américas una fiesta culinaria en homenaje a un delicioso platillo, La hamburguesa. En su primera edición, el Burger Fest, reunió a 25 restaurantes bajo la rigurosa selección de Marcello Lara, Burgerman, también conocido por ser guitarrista de Moderatto. El evento fue organizado por Sabor es Polanco, para degustar variedades adaptables a diferentes gustos y paladares.

Algunos de los restaurantes participantes fueron Soul, Chicago Bernies, Butcher & Sons, La Inmaculada, Bacon Bar, Chazz, We Love Burgers, La Burguesa, Hamburbifería, Cheese, Secret Burger, Fat Burger. Burger Fest fue un espacio de reencuentro con este platillo, pero también un lugar de descubrimiento porque  había hamburguesas de res, pollo, pavo, pescado, versiones vegetarianas y veganas.

Además de las hamburguesas hubo diferentes actividades que complementaron el evento como competencias, expositores que hablen de carne, cómo preparar carne para hamburguesas, estilos de hamburguesa para preparar en casa, sustitutos de carne, tacos, hot dogs, pizzas y postres.

El Burger Fest no solo  fue una celebración rica y diversa, también fue considerado un  espacio culinario y de degustación  para redescubrir mas sobre la variedad de hamburguesas con sus distintos matices, sabores y sobre todo, disfrutar del arte de la cocina en su máxima expresión.

También te podría gustar...