La Bermúdez nos sorprende con su Impermanencia

Spread the love

La cantante multifacética Patricia Bermúdez, también conocida como La Bermúdez, ha dejado huella en la industria musical con su talento y su voz única. Ahora, se prepara para el lanzamiento de su último sencillo, «Impermanencia», disponible a través de distintas plataformas digitales. 

«Impermanencia» combina una melodía alegre de verano con temas filosóficos profundos, por lo que está destinada a convertirse en un clásico de la música contemporánea. A su vez, este sencillo será distribuido por Jueves Music, la primera disquera en México creada por mujeres y para mujeres. A través de esta colaboración, Patricia Bermúdez encuentra un espacio donde su música es valorada y promovida de manera auténtica.

La Bermúdez nos describe su proceso creativo para escribir la canción, puntualizando el hecho de que “La canción reflexiona sobre las contradicciones inherentes a nuestra existencia, donde lo negativo y lo positivo coexisten. A pesar de las dificultades y los momentos oscuros, siempre hay espacio para la belleza y la esperanza. Además de ser un himno para esos lazos especiales que nos acompañan a lo largo de nuestro camino.” menciona la cantautora colombo inglesa. 

¡Conoce más sobre la canción!

«Impermanencia» estuvo producida por Don Alex, reconocido productor musical, músico y acordeonista originario de Bogotá, Colombia. Su talento y experiencia han sido apreciados trabajando con diversos artistas, como Paulina Rubio, Monsieur Periné, Nortec Collective, Paula Arenas, Machete All Stars, Adriana Bottina, Superlitio, Carlos Reyes y The Killer Band.

Con la combinación de la emotiva composición de La Bermúdez, la habilidad de Don Alex como productor musical, la mezcla de Alan Santis, y la masterización de Erick Urbina Toranzo, «Impermanencia» se convierte en una poderosa y divertida expresión artística que conectará con el público.

El nuevo sencillo de La Bermúdez contará con un videoclip, dirigido por la talentosa cineasta húngara Dorottya Ilosvai. Las escenas fueron rodadas en la cautivadora ciudad de Nueva York, por lo que estaremos apreciando un bello recorrido por las bulliciosas calles de Chelsea, Brooklyn, y la Gran Manzana.

La Bermúdez está emocionada de lanzar su último sencillo y compartir su música con el mundo. Puedes escuchar la canción en todas las plataformas digitales de música.

¡Prepárate para sumergirte en su universo musical y descubrir el mensaje inspirador que transmite a través de sus canciones!

También te podría gustar...