Didi también se alista para el regreso a clases y apoyará traslados de docentes

Spread the love

En un gesto que celebra la dedicación incansable y el compromiso del personal docente con la formación y el futuro de millones de niñas, niños y jóvenes, DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, anunció una iniciativa que busca reconocer a las y los profesores de la zona conurbada de la Ciudad de México. Durante este regreso a clases, podrán gozar de una promoción especial que va desde viajes gratuitos, hasta cupones de descuento.

El regreso a clases es un momento emocionante y también desafiante para maestros y maestras en todo el país. Reconociendo los retos que pueden surgir durante esta temporada tan importante, DiDi suma esfuerzos para hacer frente a uno de los retos más comunes para el sector educativo como es el transporte.

Esta iniciativa no solo busca facilitar el viaje diario de los educadores a sus centros de trabajo, sino que también aspira a transmitir un mensaje de gratitud a aquellas personas cuya enseñanza inspira a las mentes jóvenes y construyen en conjunto el futuro.

En el marco de esta iniciativa y en una colaboración con la Secretaría de Educación Pública, a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, se apoyará compartiendo esta iniciativa en pro de la comunidad de educadores.

Asimismo, la plataforma dio a conocer los detalles de la promoción, la cual estará disponible durante el período del 14 de agosto al 14 de septiembre de 2023, para el personal educativo de la Ciudad de México y la zona metropolitana*, quienes podrán disfrutar de:

Viaje gratis: recompensando el arduo trabajo, la plataforma ofrece un viaje gratis por hasta $100 MXN**, válido del 21 al 27 de agosto.

Descuentos exclusivos: el personal educativo obtendrá cupones que van del 20% al 40% de descuento**, para que así ahorren en cada viaje.

Para acceder a estos beneficios, DiDi habilitó un registro en su plataforma en el cual los educadores solo necesitan registrarse con su número de celular y su identificación educativa válida y vigente para obtener el código promocional correspondiente. De esta manera, la compañía pretende expresar su gratitud por la labor continua y la dedicación al futuro de nuestra sociedad.

También te podría gustar...