La historia de Nicole Kidman en ‘Grandes Estrellas del Cine’ de Film&Arts

Spread the love

Film&Arts trae de regreso los documentales biográficos “Grandes Estrellas del Cine”. Presenta en esta ocasión a Nicole Kidman. Se estrena el jueves 24 de agosto a las 21:00 horas.

“Nicole Kidman: Ojos Bien Abiertos”, es el documental con las palabras de la actriz dramática en una larga entrevista inédita. La ganadora del Oscar, Nicole Kidman, se convirtió en un ícono de la cultura pop con una increíble carrera que refleja su vida personal, que es más política de lo que parece. Durante cuarenta años, logró desarrollar un gran abanico de personajes, sentando las bases del lugar de la mujer en la sociedad y compartiendo trabajos con los reconocidos directores de cine Gus Van Sant y Stanley Kubrick, y la guionista Jane Campion, entre otros.

Estos documentales exclusivos han sido producidos en forma independiente por la televisión francesa luego de años de investigación. Abordan un formato y un punto de vista especial ya que fueron creados por diferentes directores y muchos de ellos han recibido importantes reconocimientos internacionales.

También te podría gustar...