Anuncian la Meximold 2023; expo de industria de moldes y plásticos

Spread the love

El 11 y 12 de octubre se llevará a cabo la expo Meximold 2023, la cual contará con la participación de proveedores líderes fabricantes de máquinas-herramienta, componentes de moldes, materiales, herramientas, sistemas de sujeción, entre otros, quienes aprovecharán las oportunidades de desarrollo de negocios que ofrece el evento, informó Eduardo Medrano, coofundador de la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT).

Explicó que los asistentes a Meximold son propietarios, ejecutivos, ingenieros y gerentes de OEM’s y fabricantes de moldes por subcontratación.

Mediante este evento las empresas podrán tener oportunidades de fortalecer sus negocios.

En rueda de prensa, expresó que este evento funcionará como un catalizador de negocios, ya que compartirán proveedores y compradores en un mismo espacios, en un contexto en el que el Neoshoring es una oportunidad para las empresas de México.

Además, expresó que este evento será una oportunidad para conocer las úmtimas tecnologías de manufactura y para que las empresas puedan participar de forma diversificada en el mercado internacional de este sector.

También te podría gustar...