Diviértete con Viaje todo robado

Spread the love

Por Edna Vázquez

Bruno Bichir y Ana Claudia Talancón, protagonizan esta comedia familiar mexicana, Viaje todo robado. Con un guion de Santiago Mohar y Diego Grauer, esta película nos relata la historia de Carlos, un padre de familia, que al pasar por una situación económica difícil, lleno de deudas y una aspiración a una vida con privilegios, tiene un golpe de suerte en el trabajo. Sin imaginarlo, encuentra una suma de dinero en el lugar menos esperado…El baño de la oficina.
Al darse cuenta que tenía en sus manos la gran oportunidad de brindarle a su familia lo que por mucho tiempo no había podido, Carlos decide tomarlo y arriesgarse a llevarlos a unas vacaciones más que esperadas y deseadas a Estados Unidos, sin importar que eso, probablemente, no sería lo ma sensato.
Sin imaginar que está siendo investigado el robo del dinero y con base en mentiras, Carlos convence a su familia de hacer este viaje, pero más que emocionante, estará lleno de malas decisiones de principio a fin, y demuestra todo lo que no se debe hacer en una situación así. Aunque al final, al parecer, el mensaje siempre será: «¿qué podría salir mal?», esta comedia, nos enseña que a cada mala decisión, le siguen las consecuencias.
Para esta película, contaremos con la participación también de Germán Bracco, Norma Angélica, Daniel Haddad, Francisco Memije y el debut cinematográfico de la joven Irka Castillo, hija de Irán Castillo.
Este próximo 31 de agosto, con la colaboración y distribución de Cinépolis, podremos ver Viaje todo robado, la ópera prima del director Diego Grauer.
https://youtu.be/vyyg5b2-jPI?si=7ETLpHBC76o2EaWq

También te podría gustar...