La fiesta del Porsche Sportscar Together Day llegó a Querétaro

Spread the love

El Autódromo de Querétaro vibró con la presencia de más de 137 vehículos deportivos Porsche, de todas las épocas, gamas y colores, que se dieron cita para celebrar la edición 2023 de Sportscar Together Day, en el marco del festejo en México de los 75 años de la marca Porsche y los primeros 60 años del legendario 911.

Como cada año, la mayor congregación de deportivos Porsche generó un ambiente extraordinario, donde más de 365 clientes y entusiastas de la marca se reunieron para festejar la salida de fábrica del primer modelo registrado con el nombre Porsche, el 356 ‘No. 1’, el 8 de junio de 1948.

‟Nos llena de orgullo y satisfacción poder convivir con nuestros clientes, sus familias y amigos en un ambiente 100% familiar y de celebración, como el que vivimos en la pista de Querétaro. Es uno de los eventos más esperados por los entusiastas de nuestra querida marca, donde los clientes y amigos comparten sus experiencias y disfrutan de sus diferentes modelos Porsche en la pista”, dijo Camilo San Martín, director de Porsche de México.

Celebrado el pasado sábado 26 de agosto, el Porsche Sportscar Together Day unió a seguidores de Porsche provenientes de distintas partes de México. Los asistentes al Sportscar Together Day tuvieron la oportunidad de participar en actividades como sesiones de manejo en el circuito del Autódromo de Querétaro, exhibiciones y prueba de manejo del nuevo Porsche Cayenne, presentado los primeros días de agosto en el mercado mexicano.

‟Este evento no hubiera sido posible sin la participación del Porsche Club México, nuestros clientes, nuestra red de concesionarios y socios estratégicos; quiero agradecer a cada uno de ellos por acompañarnos en este día tan especial en el marco de los festejos de los 75 años de la marca, y los cuales continuaremos con más sorpresas en lo que queda del año” aseguró Camilo San Martín.

Al término de las actividades en pista, los asistentes partieron en caravana hacia la ciudad de San Miguel de Allende, uno de los destinos turísticos más emblemáticos de México, declarada por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad. Para cerrar con broche de oro esta celebración, Porsche de México organizó una exclusiva cena en el Hotel Live Aqua de San Miguel de Allende para los clientes e invitados especiales de este evento.

El Porsche Sportscar Together Day es una celebración que enaltece el legado de Porsche y refuerza el vínculo que tiene la marca de Stuttgart con sus clientes y seguidores.

También te podría gustar...