El Mantequilla: Maestro de la Estafa, la nueva serie que llega a Star+

Spread the love

El próximo 13 de septiembre llega a Star+ su nueva serie original «El Mantequilla: Maestro de la Estafa» protagonizada por Alberto Guerra, Mayra Batalla, Rafael Sánchez Navarro e Iván Aragón.

Esta serie de giro policial que esta inspirada en hechos reales, promete tener cautivados a todos los suscriptores de Star+ debido a su trama de la que te contamos un poco a continuación.

El Mantequilla: Maestro de la Estafa, seguirá la historia de sigue a Emiliano Escamilla (Alberto Guerra), un estafador con una habilidad especial para asumir distintas identidades que usará para el disfraz y el engaño, con el objetivo de recuperar los tesoros que hasta ahora se creían perdidos de El Mantequilla, el estafador más célebre de México. Para lograrlo, Emiliano se valdrá de atuendos, acentos y actitudes variadas, al tiempo que buscará escapar de las garras de una novata detective de policía y un hambriento reportero, dispuestos a desenmascarar su plan a cualquier precio.

Y si aún no te animas a marcar tu calendario para no perderte el estreno de esta nueva serie, te contamos un poco de cada personaje.

Emiliano Escamilla es inteligente, metódico y carismático, tiene un talento especial para el disfraz y el diseño de las hábiles estrategias que anteceden cada una de sus acciones. Sus movimientos están cargados de misterio y podrán parecer inconexos, pero todos forman parte de un elaborado plan que creó para perseguir un único objetivo: la justicia.

Elena Robles (Mayra Batalla) es una joven policía que trabaja como detective. La aparición de un caso de estafa bancaria que nadie en la policía quiere tomar es la oportunidad de Elena de demostrar su inteligencia y sagacidad.

Pablo Garduño (Iván Aragón) es un joven escritor de provincia que decide mudarse a la gran ciudad para probarse como reportero y periodista. Pablo está en busca de la noticia que lo pueda sacar del anonimato y consolidarlo como un periodista de élite en el país.

El Capitán ( Rafael Sánchez Navarro) este ex jefe general de la Policía Nacional fue condecorado con el más alto grado que da la institución al haber sido el responsable de la captura de El Mantequilla, el estafador más grande de la historia de México. El capitán goza de todos los privilegios de la clase alta y disfruta de su retiro.

La serie contará con ocho capítulos con una duración de 30 minutos cada uno, así no olvides que El Mantequilla llega en exclusiva a Star+ el 13 de septiembre.

 

También te podría gustar...