PIANO NIGHT, UN SHOW ÚNICO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Spread the love

Piano Night es un concierto inolvidable que se llevará a cabo el domingo 1ero de octubre a las 7:30pm en en El Foro del Tejedor de la ciudad de México. Es un show que transporta a un viaje sonoro profundo y único. 

Bajo la dirección del músico Daniel Aspuru, este show se trata de una fusión balanceada entre el encanto de la música clásica y la vanguardia electrónica en donde se despliega una atmósfera emocional que te hará resonar desde el primer acorde hasta el último eco.

Con el piano en el papel principal y el violonchelo, el violín, el saxofón y elementos electrónicos como compañeros armoniosos.

Este espectáculo fue incluido entre las actividades del Piano Day internacional (www.pianoday.org) en 2023, siendo la primera vez que se celebra esta festividad en México con un contundente SOLD OUT.

Ya seas un amante de la música clásica, un entusiasta de la electrónica o alguien que busca una vivencia única, este concierto tiene algo para ti. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche extraordinaria, donde la música se convierte en un puente entre los géneros y las épocas.

Adquiere tus tickets aquí

 

También te podría gustar...