Fundación Telmex – Telcel celebra México Siglo XXI en el Auditorio Nacional

Spread the love

Fue el primero de septiembre  que la Fundación Telmex – Telcel, festejó a sus jóvenes becarios en el coloso de reforma con una serie de conferencias de la mano de invitados de lujo como: Will Smith, Alfonso Cuaron, Jesús Guzmán, Amy Cuddy, Andre Agassi, Steffi Graf y Arturo Elías Ayub.

Fue alrededor de las cuatro de la tarde que el comediante: Jesús Guzmán, se presentó con su show de stand up en el Auditorio Nacional para amenizar y  hacer reír a los becarios de la Fundación Telmex – Telcel, sus ocurrencias le valieron al, también actor de doblaje, los aplausos de un auditorio que se encontraba casi lleno. El show de Guzmán sirvió de antesala para uno, si no es que el invitado más esperado de esta celebración de México Siglo XXI: Will Smith.

Con la ovación del auditorio, ahora sí, lleno en su totalidad; Will Smith, actor y productor saltó al escenario lleno de energía, mientras todos los presentes coreaban su nombre a lo que él respondió hablando y dedicando unas palabras en español a los jóvenes. Will, se dijo: “Feliz de estar aquí”, cuando de pronto bajó del escenario a saludar, causando furor entre los becarios.

Dando inicio a su plática, uno de los temas principales de los que habló fue de la crianza y los métodos con los que su padre lo educó, inculcando siempre que: “Dar el 99% es igual a dar el 0%”. Mencionó también la importancia de siempre escoger bien a la gente que está cerca de ti. Además de que para conseguir el éxito comentó que se tiene que aprender a diferenciar entre lo que amas hacer y entre lo que eres bueno haciendo.

Continuó diciendo que quiere ser recordado como alguien que hacía reír a la gente y que considera que este sería su más grande legado, además aseguró que la película: En Busca de la Felicidad, es de la cual se siente más orgulloso de haber filmado. Cerró su participación no sin antes hacer un rap improvisado a petición de los asistentes y afirmando que el tequila es su favorito mexicano.

Esta fiesta realizada por la Fundación Telmex – Telcel, tuvo su clausura de la mano de Arturo Elías Ayub, quien muy feliz y emocionado fue ovacionado al hacer su aparición, lo que dio paso a una divertida interacción entre el y los ex tenistas Andre Agassi y Steffi Graf, al retar a Agassi a un duelo de ping pong. 

Ayub, además tenía preparada una sorpresa ya que nada más y nada menos que los Campeones de los Juegos Centroamericanos se unieron al cierre de esta celebración al mismo tiempo que Arturo, le dedicaba unas inspiradoras palabras a los becarios.

La fiesta no terminó ahí, ya que se hizo el anuncio que ahí mismo, en el coloso de reforma, un concierto de la banda: Piso 21, culminaría la vigésima primera edición de México Siglo XXI.



También te podría gustar...