Desde el Castillo de Chapultepec hasta la pantalla grande: Héroes, la nueva película de Ricardo Arnaiz

Spread the love

El director de la película Ricardo Arnaiz junto al Secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval/ Foto: Johana Remigio

Se llevó a cabo la alfombra roja de la película “Héroes”, en las inmediaciones del Castillo de Chapultepec. 

A pesar de la poca difusión que ha tenido la película, este lunes fue la alfombra roja, donde el director, Ricardo Arnaiz, estuvo acompañado por el elenco completo, así como contar con la presencia de la productora, personal del Ejército Nacional y el director del Museo Nacional de Antropología. Asimismo, Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa, mencionó la importancia de la película, “Hablar de héroes es hacer alusión a mujeres y hombres […] que marcaron el destino de su pueblo, en México, nuestros héroes han estado en las más memorables hazañas” afirmó el secretario de la Defensa. 

Directivos de la Defensa Nacional, junto al director y productora de la película / Foto: Johana Remigio

Por otro lado, el elenco de la película lo conforman: Mike Alva Jr, David Durán, Andrés Vázquez,Tavo Betancourt, Joshua Ponce de León, Jaime Maquedo, Silverio Palacios, Gerardo Taracena, Mario Iván Martínez, Ariel López Padilla, Plutarco Haza, Elaine Haro, Natalia Coronado, Melissa Ortega, Paola Ramones y Nicolás Haza. 

Asimismo, algunos de los invitados fueron Susana Zavaleta, Andrea Legarreta junto a su hija Nina Rubín y Alex Syntek, siendo este último uno de los encargados de hacer el tema principal, así como contar con la participación de Karim Bojali y la Orquesta Sinfónica de Puebla. 

Si bien, la película busca reivindicar la historia de los Niños Héroes, donde se quiere mostrar la hermandad más allá del heroísmo patriótico. Por último, la alfombra culminó con la presentación exclusiva de la película para los invitados y producción.

También te podría gustar...