Conoce al juez Mathis

Spread the love

Greg Mathis fue el juez más joven de la historia de Michigan y ahora se ha convertido en activista en defensa de la juventud y se ha encargado de promover la igualdad de justicia racial. Él, junto a su familia, abre las puertas de su hogar el próximo 9 de septiembre y comparten sus grandes aprendizajes de vida, sólo por E! Entertainment.

El juez Mathis, su esposa Linda y sus cuatro hijos, Jade, Greg Jr., Camara y Amir, están listos para revelar lo que sucede dentro de su dinámica familiar y compartir las vivencias de la vida de Mathis. A lo largo de esta temporada, Greg y Linda atravesarán diferentes retos y tendrán una sola misión: mantener el orden de la sala.

Además de ser juez, Mathis tiene el programa diurno de mayor duración en la televisión norteamericana presentado por un hombre afroamericano (Judge Mathis). También ha organizado obras de caridad y campañas para el avance de los afroamericanos en el mundo, además de ser orador motivacional.

Cuando era joven, Mathis estuvo involucrado con pandillas, abandonó la escuela y pasó un tiempo en la cárcel. Cambió su vida gracias a una promesa que le hizo a su mamá y logró obtener una licenciatura en derecho. Todo esto lo llevó a ser el reconocido juez que es hoy en día; incluso dirigió su sala del tribunal con una preferencia especial hacia la vida callejera. Mathis suele usar su propia vida como ejemplo para quienes comparecen ante él. En mayo de 2022 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su contribución a la televisión gracias a su programa judicial, Judge Mathis.

Greg y su familia llegan a las pantallas de Latinoamérica con su nueva serie para compartir sus grandes aprendizajes y experiencias de vida.
¡No te pierdas el gran estreno de La Familia Mathis este 9 de septiembre
a las 2:40PM MEX sólo por E! Entertainment!

También te podría gustar...