Sesiona comité de vigilancia de arrendamiento de ‘El Caimancito’

Spread the love

En sesión de trabajo de integrantes del Comité de Vigilancia del Arrendamiento de “El Caimancito”, se dio a conocer un balance de su operación, en donde además de corroborar su buen desempeño, se acordaron acciones que permitan hacerlo más eficiente y seguir cumpliendo con el compromiso de que los recursos que genera se apliquen en obras de infraestructura deportiva y de cultura.

Entre los acuerdos alcanzados, está el nuevo nombre que tendrá, bajo la denominación de “Comité de Vigilancia del Arrendamiento de los Bienes Muebles e Inmuebles propiedad del Gobierno del Estado”.

Además, los miembros del Comité, encabezados por Saúl González Núñez, subsecretario de Administración, coincidieron en la importancia de fortalecer las reglas de operación y seguimiento para que la aplicación de los recursos derivados de la renta de instalaciones de El Caimancito, y de las propiedades del Gobierno, se haga correctamente.

También se dio a conocer que incluirá todos los bienes muebles e inmuebles, como la casa de San José del Cabo, un hotel en Puerto Adolfo López Mateos y una estructura de Guerrero Negro, por ejemplo.

Durante el encuentro también se ratificó y se nombró a dos nuevos integrantes, entre quienes se encuentran no sólo funcionarios de Gobierno sino también representantes de sectores productivos, de la academia y de la ciudadanía.

También te podría gustar...