‘La Condesa’, de E.L. James

Spread the love

Grijalbo

**Llega la esperada segunda parte de Míster, la nueva trilogía de E.L. James

**Déjate atrapar por el romance que ha cautivado a los fans de Cincuenta sombras de Grey

De la escritora del fenómeno mundial Cincuenta sombras de Grey, la trilogía sobre la historia de amor de Anastasia Steele y el empresario con secretos, Christian Grey, llega Míster, un apasionante romance a la Cenicienta entre una asistenta albanesa y un aristocrático londinense que te robará el corazón y te hará suspirar.

Maxim Trevelyan, conde de Trevethick, ha seguido a la mujer que ama hasta lo más profundo de Albania. Ha luchado por ella y ha vencido, y ahora tiene que casarse… a punta de escopeta. Pero ¿puede Maxim convertirse de verdad en un buen marido o su mala reputación y los escandalosos secretos de su aristocrática familia destrozarán su recién lograda felicidad?

Alessia Demachi ha desafiado a secuestradores y traficantes y ha conquistado el corazón del hombre del que se enamoró, pero ¿podrá hacer funcionar este matrimonio? Enfrentada al escabroso pasado de Maxim, su intimidante familia y las miradas y susurros de la élite de Londres, ¿será alguna vez respetada como condesa y esposa de Maxim o será para siempre considerada como su antigua asistente?

Desde las majestuosas montañas de Albania hasta el turbio glamur del Londres actual, pasando por la idílica campiña inglesa, La condesa además de ser una fascinante aventura de amor, anhelo y redención, trata temas importantes como la difícil situación de los trabajadores indocumentados, desigualdades económicas y la opresión en las sociedades conservadoras.

DISPONIBLE EN FÍSICO, EBOOK Y AUDIOLIBRO

También te podría gustar...