Los mejores icebreakers de Tinder que te ayudarán a conseguir una respuesta de tu match

Spread the love

El verano está por terminar y si aún no has reavivado en ti ese deseo de conectar con alguien nuevo, ha llegado el momento de empezar a hacer swipe right.

Desde Tinder, te ayudamos para que inicies esa conversación sin pena ajena y de una manera más auténtica, porque seamos sinceros, un simple “¿Cómo estás? a veces no es suficiente para romper el hielo. Por esta razón, te traemos los mejores “icebreakers” para empezar una conversación con tu match y comiences la vuelta a septiembre con muchas, muchas anécdotas que contar a tus amigxs.

  1. ¡Haz algún comentario sobre su perfil!: Si verdaderamente quieres destacar entre el resto de matches que esta persona que te gustó pueda tener, intenta sacar tu lado más genuino. Destaca algo (¡siempre positivo!) que te haya llamado la atención de su perfil y demostrarás que te has tomado el tiempo suficiente en conocer un poquito más sobre él/ella/elle.
  2. Siempre hay una broma más divertida: Seamos honestxs, ¡no hay nada más atractivo que un buen sentido del humor! Si haces reír a tu match, tienes todas las posibilidades de que te responda. Prueba a enviar algún chiste o juego de palabras con los gustos que tengan en común.
  3. Apuesta por una pregunta distinta (pero interesante): En sus fotos y bio de su perfil encontrarás información valiosa que te puede ayudar a formular alguna pregunta random, ¡pero adecuada! Por ejemplo, “Te pagan un viaje a cualquier sitio, ¿a dónde sería?”, “Si pudieras elegir un acento, ¿cuál sería?”, “Elige un superpoder: ¿leer mentes, invisibilidad o teletransporte?”
  4. Usa como referencia lo que sólo ustedes entienden: Si el himno de Spotify de tu “match” es de tu artista favoritx, ponlx a prueba para ver si es unx verdaderx fan como tú. Comenzar a hablar de sus gustos en común es una increíble forma de romper el hielo. Y, quién sabe, quizá hasta la excusa perfecta para una primera cita
  5. Aprovecha todas las tendencias actuales: Iniciar una charla sobre algo relevante que esté sucediendo en el mundo puede hacerles sentir cómodxs al hablar por primera vez. Por ejemplo, pregúntale a tu “match” si ya ha visto Barbie o Oppenheimer, o si cree en el amor después de lo que ha sucedido con Rosalía y Rauw Alejandro…
  6. La autenticidad, el mayor atractivo: Los miembros de Tinder premian la honestidad desde un principio. Según el informe Future Of Dating, la Gen Z prioriza valores como la lealtad (79%), el respeto (78%) y el tener una mentalidad abierta (61%), frente a la apariencia (56%) a la hora de conocer a alguien. Si tratas de ser alguien que no eres, es probable que no termines conectando con tu “match”. ¡Sé directx y sincerx con tus primeros mensajes!

Ahora que ya tienes estos fabulosos tips para iniciar una nueva conversación, el resto depende de ti mismx.

También te podría gustar...