No te pierdas ROTTING IN THE SUN, la nueva película de Sebastián Silva
|
|
La hilarante comedia negra Rotting in the Sun es coproducida por Hidden Content y The Lift Films. Esta es la primera colaboración entre ambas casas productoras, las cuales firmaron a principios de año un acuerdo de desarrollo exclusivo para producir contenido latinoamericano.
The Lift Films es una productora líder con sede en la Ciudad de México y Londres que desarrolla un trabajo innovador en el panorama artístico audiovisual utilizando narrativas, personajes y comentarios sociales eclécticos, The Lift Films busca historias que nos cuenten más sobre quiénes somos. Lanzado en 2021 para desarrollar y producir proyectos de largo formato, entre ellos Los Plebes —ganador del Premio a Mejor Director en el Festival de Cine de Buenos Aires— Destilando México en coproducción con Sony Entertainment TV; así como otros proyectos con Pantelion Studios, Amazon Studios, Hulu y Viacom/Paramount +.
Por otro lado, Hidden Content es un estudio de producción y desarrollo de servicio completo con sede en Nueva York, Los Ángeles y Ciudad de México. Ha producido películas premiadas que se estrenaron en Sundance, el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), Cannes y más —incluida Rotting in the Sun, que se estrenó con gran éxito de crítica en Sundance en 2023—. También ha producido y dirigido campañas de contenido para marcas líderes en el mundo — como son Nike, Google, The North Face, United Airlines, Sprite, Conde Nast, Netflix y Samsung—. A principios de 2020, produjo la serie web The Spirit on Conviction para Wild Turkey protagonizada por Matthew McConaughey; la cual ganó el Premio Webby al Mejor Documental de Marca. Actualmente, Hidden Content trabaja en el desarrollo de varios programas de televisión y películas que se estrenarán en 2024 y 2025.
SINOPSIS
Rotting in the Sun es una metacomedia refrescante y audaz de humor oscuro que analiza el negocio del cine y nuestra cultura de obsesionarnos con nosotros mismos. Mientras se relaja en una playa gay de México, el deprimido director Sebastián Silva conoce a Jordan Firstman, un influencer de Instagram muy sociable (ambos interpretan versiones de sí mismos), y Sebastián acepta a regañadientes colaborar en un próximo proyecto. Pero cuando Jordan regresa a la Ciudad de México, Sebastián no aparece por ninguna parte, y Jordan se embarca en un viaje casi detectivesco de lo más impredecible.