Taylor Swift concluye su visita a México con 4 conciertos sold out en el Foro Sol

Spread the love

Foto: Abril Moran

La cantante estadounidense Taylor Swift visitó por primera vez México, dando así inicio a las fechas internacionales de The Eras Tour que se pronostica será la gira más exitosa no solo de la cantante sino de la historia.

El Foro Sol de la Ciudad de México fue el recinto elegido para que Taylor Swift visitará no sólo por primera vez México sino también Latinoamérica, cumpliendo así el sueño de miles de swifties que en 4 fechas soldout disfrutaron de escuchar a la cantante por más de tres horas.

Con 17 años de carrera Taylor Swift no sólo ha ganado reconocimientos como «la cantante de la década» sino que para muchos actualmente es considerada «la industria musical» y con The Eras Tour sin duda confirma no sólo su talento, dedicación, sino el amor que le tiene a su música y sobre todo a sus fans, ya que en cada concierto Taylor está recorriendo toda su trayectoria musical interpretando canciones de sus 10 eras.

Foto: Abril Moran

Los rumores de que Taylor por fin visitaría México comenzaron el año pasado con el anuncio de la gira en la que se revivirían las 10 eras o los 10 álbumes discográficos que actualmente ha lanzado la cantante,  fueron meses de incertidumbre a la que se enfrentaron los swifties, hasta que el anunció por fin llego en mayo de este año confirmando que Taylor visitaría México en agosto, comenzando así «The Great War» para los fans de la cantante, ya que la venta se llevó acabo solo para «fans verificados». Con este hecho lamentablemente muchos swifties se quedaron «agarrándose fuerte» durante la venta por parte de ticketmaster.

A pocas semanas de la llegada de Taylor a México, las especulaciones sobre como serían los conciertos comenzaron, había rumores que aseguraban que la cantante reduciría el setlist que consta de 44 canciones debido a la altura en la que se encuentra Ciudad de México, así como otras fuentes amarillistas aseguraban que Taylor viajaría todos los días hasta Texas porque no se quería hospedar en México.

Foto: Abril Moran

Llegó el 24 de agosto y con esto todos los rumores sobre cómo serían los 4 shows se terminaron, estas 4 noches mágicas comenzaron con la euforia y el gran compromiso de los swifties, intercambiando friendship bracelets, llevando outfits increíbles inspirados en las diferentes Eras y con Sabrina Carpenter como telonera.

Cada concierto comenzaba poco después de las 8:00 p.m. y algo que dejo Taylor cómo lección para todos los cantantes y bandas que se presentan en Latinoamérica, es que se puede traer toda la escenografía que llevan por sus conciertos de Estados Unidos, ya que en esta ocasión los rumores no eran ciertos, ya que Swift se encargó de traer su show igual a como lo presentó en EUA, desde el escenario, escenografía, outfits y sobre todo el setlist.

Por las cuatro noches en que Taylor se presentó en el Foro Sol, dio un recorrido por cada Era: Lover, Fearless, Evermore, Reputation, Speak Now, Red, Folklore, 1989 y Midnights, con 42 canciones y 2 canciones sorpresa durante la sección acústica que ya es un clásico en este tour, donde no sólo Taylor se divirtió un poco riéndose de los swifties al darles en la primer noche «I Forgot That You Exited» como canción sorpresa, sino que en esta sección también formaron parte los éxitos Sweet Nothing, Tell Me Why, Snow On The Beach, Conerlia Street, You’re On Your Own, Kid, Afterglow y Maroon.

Taylor logró que más de 240 mil swifties no sólo disfrutaran de algunos de sus grandes éxitos, sino que también cantaron con todas sus fuerzas aquellas canciones que no sólo cuentan la historia de Taylor sino que han acompañado a millones de swifties por 17 años, bailaron cada una de las canciones, lloraron con aquellas letras de Taylor que van directo al corazón, gritaron con todas sus fuerzas en aquel primer bridge de la noche y sobre todo le demostraron a Taylor todo su amor y admiración, logrando que la cantante en varias ocasiones llegará a las lágrimas durante su primera estancia en el país.

Con esta primera visita a México Taylor logró ser la primer cantante en presentarse 4 noches seguidas en el Foro Sol con soldout en cada una de ellas sumando este record a la gran lista de logros en su carrera.

Si bien muchos swifties no tuvieron la oportunidad de poder asistir a The Eras Tour Mx, Taylor prometió regresar a México por lo que obviamente los swifties ya se encuentran haciendo teorías de que la cantante americana podría regresar en 2024, pero mientras esto se confirma, los fans de Taylor Swift podrán disfrutar de The Eras Tour en su Cinépolis favorito el 13 de octubre.

 

 

 

 

También te podría gustar...