¡Arre Pues! así se vivió el primer día del Arre Fest

Spread the love

La primera edición del Arre Fest llega al Autódromo Hermanos Rodríguez el festival inició a las 2 de la tarde con Antonin Padilla en el escenario principal «La hacienda». Este no es el primer festival que se hace a la música grupera, hace algunos años atrás, llego con dos ediciones el Vive grupero, pero no tuvo el éxito esperado, ahora, este 2023 con el Arre la música presente en los escenarios fueron  los corridos tumbados, la banda y la cumbia para poner en ambiente a los asistentes.

Con tres escenarios, «La Hacienda, Tecate Original y Little Caesars», una fuente, un kiosco, unas farolas, un salón de baile, todos los stands de las marcas asistentes y toda la temática de un ambiente grupero llevó la música a otro nivel. Las expectativas para este festival eran altas, con mas de 80 mi espectadores la fiesta del regional mexicano fue un éxito en su primer día.

A eso de las 2 de la tarde, los ánimos y el ambiente estaba decaído, no haba mucho publico todavía, la gente empezó a llegar a la curva 4 del autódromo como a eso de las 6 de la tarde, para los números musicales mas esperados de la noche, logrando abarrotar los escenarios.

En el escenario principal «La Hacienda» estuvieron presentes Antonin Padilla, Tania Domínguez Vivir Quintana, Sandra Echeverría, DanyLux, Chiquis, Gabito Ballesteros, La Arrolladora Banda El Limón, Marca MP y Natanael Cano. En el segundo «Tecate original»  Lilo Bermúdez fue el encargado de abrir el escenario, seguido de Conexión divina, Ivonne Galaz, Justin Morales, Banda Pequeños Musical, Oscar Maydon, Alicia Villarreal, Grupo Marca Registrada y Fuerza Regida.  Y en el Little Caesars Alcalde La sonora, Aroma, Zona Rika, La Leyenda, Víctor Cibrián, Caballo Dorado,  los cadetes de Linares y la mafia fueron las agrupaciones que se dieron cita en este escenario para poner a cantar y bailar a los asistentes.

Los números musicales que mas acapararon la atención de los visitantes en este primer día fueron Chiquis, Banda Pequeños Musical, La Arrolladora Banda El limón logrando reunir a muchas personas en los escenarios para disfrutar sus canciones. La presentación de Alicia Villarreal fue muy buena, la cantante descendió del techo con una grúa para interpretar sus mas grandes éxitos.

Grupo Marca Registrada y Fuerza Regida son dos agrupaciones que tienen poco de haber salido al mercado pero que han logrado cosechar grandes éxitos y muchos seguidores posicionándose cada vez mejor en el gusto del público y consolidando mas su carrera profesional. Llego un choque de generacional en la la presentación de Los Cadetes de Linares, para sorpresa de muchos se podía observar a jóvenes y adultos disfrutando a esta agrupación.

Para los últimos tres números en el escenario principal «La Hacienda» los asistentes permanecían disfrutando cada presentación y esperando la hora del número estelar de la noche, la llegada al escenario del cantante de corridos tumbados Natanael Cano, la tan esperada hora llego, el cantante atrajo a niños, jóvenes y adultos, llenando la explanada de miles de sus seguidores para corear y disfrutar de un show increíble, logrando que no pararan de cantar, cerrando así el primer día del Arre Fest 2023.

 

También te podría gustar...