Nodal hace suyo el Auditorio

Spread the love

Por Mariana Vázquez

Nodal hizo retumbar al Auditorio Nacional, que registró un lleno absoluto, con un concierto de casi tres horas de duración, enmarcado por diversas sorpresas que fascinaron a los asistentes, los cuales se entregaron por completo al nativo de Sonora.

A las 20:37 horas, el intérprete hizo su aparición para gusto de sus seguidores, entonando Adiós amor y No te contaron mal. Nodal lanzó un eufórico «los amo», detonando la locura en el coloso de avenida Reforma.

Después interpretó Ay, ay, ay, Para olvidarme de ella, La intención y Botella tras botella. Luego continuó con La mitad y Te fallé. Un joven fan subió al escenario, visiblemente emocionado, para acompañar a Nodal con Por el resto de tu vida y Se me olvidó.

El cantante hizo una pausa para informar que esta actuación se trataba de la primera en el Auditorio y le dijo al respetable que se veía «precioso». Entonó Devuélveme a mi chica, Dime como quieras, Brillas, Así fue y Vete ya. Hizo varios homenajes a reconocidos grupos y artistas como Ángela Aguilar, Zoé, Valentín Elizalde, Selena y Joan Sebastian.

Sonó Como la flor, Cumbión dolido, Eso y más, Disculpe usted, La sinvergüenza, Si te falta alguien, Amor tóxico, ¿Quién es usted? y Quédate. Eran ya las 22:15 y el ánimo no cesaba, situación que pareció emocionar a Nodal.

Siguió con Me dejé llevar, El rey, Acá entre nos, Mujeres divinas, Aquí abajo, Nace un borracho, Vivo en el 6. Tras este tema, el público recibió un inesperado, un shot de tequila, cortesía del sonorense.

Rumbo al desenlace, aseguró que esta presentación fue un sueño hecho realidad y cantó Probablemente, Cabrón y medio, Ya no somos ni seremos, para cerrar de manera triunfal con De los besos que te di.

 

También te podría gustar...