No te quedes Sin aire

Spread the love

Por Patricia Vázquez

Las profundidades del mar y el temor a lo desconocido son los protagonistas de Sin Aire, la nueva producción de Augenschein Filmproduktion, un intenso thriller que pone a prueba las habilidades y el instinto de supervivencia de un par de buzos. Dirigida por el realizador alemán Maximilian Erlenwein, esta película llegará a las salas de cine mexicanas hoy 14 de septiembre de la mano de Zima Entertainment. ¡Sumérgete y que comience el desafío!.

Dos hermanas van a bucear a un lugar paradisíaco y remoto. Una de ellas es golpeada por una roca, dejándola atrapada 28 metros bajo el mar. Con niveles peligrosamente bajos de oxígeno y temperaturas heladas, dependerá completamente de su hermana para sobrevivir.

Una intrigante y paradójica carrera contrarreloj en la que unas vacaciones entre arrecifes, cardúmenes, espléndidos y enigmáticos paisajes submarinos, se convierten en un batalla de supervivencia contra la naturaleza. La historia es estelarizada por la actriz estadounidense Louisa Krause (The Girlfriend Experience, 2016-2023) en dupla con Sophie Lowe (Beautiful Kate, 2009), de origen australiano.

Es el tercer título de Erlenwein como director, quien se dió a conocer en la industria con Gravity – Schwerkraft en el 2009, un filme de comedia negra que le dio el impulsó para su siguiente proyecto como realizador, titulado Stereo del 2014, proyecto en el que comenzó a explorar el género thriller y que le dio la experiencia necesaria para filmar Sin Aire.

The Dive, su título en inglés, es una producción de origen alemán que contó con el apoyo de Augenschein Filmproduktion, Falkun Films, Film- und Medienstiftung NRW, Filmförderung Hamburg Schleswig-Holstein, Logical Pictures y  MFG Film para su realización en 2022. Ahora el largometraje, se prepara para su estreno comercial en salas de toda la República a partir de este 14 de septiembre.

También te podría gustar...