Destacan atletas cabeños en Juegos Paranacionales

Spread the love

Con una destacada y excelente participación, el equipo cabeño finalizó la etapa estatal correspondiente a la disciplina de boccia en los Juegos Paranacionales, competencia que se desarrolló en el municipio de La Paz.

En la categoría BC2 la atleta Belinda López Escobosa consiguió la medalla de oro, mientras que en la categoría BC3 Erwin Ortíz García logró la presea plateada. Asimismo, en la categoría BC4 los atletas Omar Fuentes López y Alan Fernando Soto lograron colgarse las medallas de plata y bronce, respectivamente.

Con estos resultados las y los deportistas afianzan su participación en los Juegos Paranacionales CONADE 2023, representando y formando parte del selectivo de Baja California Sur en dicha justa deportiva.

El Gobierno Municipal que preside Oscar Leggs Castro, a través del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) encabezado por Ricardo Manríquez Castillo, refrenda el compromiso con el desarrollo y potencialización de las y los atletas, así como el pleno respaldo a este rubro.

También te podría gustar...