Belinda causa admiración después de su participación como juez en La Más Draga

Spread the love

El segundo capítulo de «La Más Draga» dió inicio, trayendo consigo un gran mini reto en el que dividieron a las feminosas en tres equipos, dos de 5 y uno de 4. Kelly, ganadora del reto del capítulo anterior, decidió quienes serían, aparte de ella los líderes de los otros equipos, teniendo como resultado: La Kyliezzy Electr Walpurgis.

En el mini reto tenían que actuar y tuvieron como inspiración el famoso programa de «Rica, Famosa, Latina», pero este fue titulado como «Draga, Famosa y Borlotinas», teniendo como escenas «El cumpleaños», «Yate» y «Día de Campo» unas de las tantas escenas icónicas de dicho reality y a pesar de que algunas de las feminosas no conocían ni veían el programa dieron lo mejor de ellas para poder sobresalir en el reto.

 

La pasarela fue inspirada en «La Más Frida» y la jueza invitada de este capítulo fue Belinda, la cual, quedó fascinada con cada uno de los vestuarios presentados por las feminosas teniendo a muchas favoritas y dándoles su crítica a cada una de las participantes elogiando sus vestuarios, maquillajes, interpretaciones, etc y sobre todo, reconociendo el arte que dan, por supuesto, de tan enamorada que quedó les dió una «dinerita» a todas las participantes de $5,000 pesos.

 

Descubre quien ganó el reto, quienes tuvieron que defender su lugar en la competencia y quien fue la eliminada de este episodio, te aseguramos te vas a sorprender.

 

Disfruta del capítulo:

También te podría gustar...