Jacqueline Bracamontes conducirá Premios Billboard de la Música Latina

Spread the love

La actriz y conductora mexicana Jacqueline Bracamontes y el actor y presentador ecuatoriano Danilo Carrera conducirán la fiesta más importante de la música latina. Este 2023 llegó recargado de canciones, álbumes y letras que no podemos dejar de escuchar. Es por eso que grandes artistas latinos serán reconocidos el próximo jueves 5 de octubre por Telemundo Internacional.

Esta edición de los Premios Billboard de la Música Latina contará con increíbles presentaciones musicales, además de la presencia de los artistas nominados más esperados como Peso Pluma, Bad Bunny, Grupo Frontera, Karol G, Shakira y Fuerza Regida, quienes tendrán la posibilidad de recibir un Premio Billboard de las manos de los presentadores. En esta ocasión los encargados de entregar estos reconocimientos serán  Maite Perroni, De La Ghetto, Christian Chávez, Rey Mysterio, Penélope Menchaca, entre otras personalidades latinas.

Además, este año se presentan dos nuevas categorías: Global 200 Artista Latino del Año y Global 200 Canción Latina del Año. Las 48 categorías reconocerán a distintos géneros musicales de Latin Pop, Tropical, Latin Rhythm y Regional Mexicano.

Sigue la transmisión a partir de las 17:00 hrs con la cobertura de la alfombra roja y a las 18:00 hrs con los Premios Billboard de la Música Latina 2023, este jueves 5 de octubre a través de Telemundo Internacional.
¡No te pierdas las increíbles sorpresas musicales que los
 Premios Billboard de la Música Latina y Telemundo Internacional traen para ti!

También te podría gustar...