Beyoncé se integra a Make-a-wish

Spread the love

La superestrella Beyoncé se une al icónico listado de visionarios creativos en apoyo a Create 100, una celebración global de la creatividad que conmemora los 100 años de Disney y sus historias. Creadores destacados, marcas y talentos de la nueva generación provenientes de 18 países participan de la campaña, incluyendo a: adidas, Christian Louboutin, Maison Valentino, NIGO®, Pandora, Sabyasachi Mukherjee, Tommy Hilfiger, el artista brasilero Vik Muniz y Virgil Abloh Securities/ALASKA ALASKA. Adicionalmente, Kevin Feige (Marvel Studios), Jennifer Lee (Walt Disney Animation Studios), Jon Landau (Lightstorm Entertainment) y Pete Docter (Pixar Animation Studios) también donan piezas especiales celebrando sus respectivos estudios, películas e historias.

El traje que luce Beyoncé en la película BLACK IS KING (que realzó el recuerdo del clásico de Disney EL REY LEÓN para una nueva generación) se une a este listado icónico que forma parte de la subasta.

Los y las fans alrededor del mundo tienen la oportunidad de pujar por objetos y experiencias inspirados en las conexiones personales de los creadores con personajes e historias de los estudios de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y 20th Century. La subasta tiene lugar en 18 países entre el 12 y el 30 de octubre de 2023, y los fondos recaudados se destinan a Make-A-Wish®.

Alexa Moreno, gimnasta mexicana mejor clasificada en la historia y ganadora de la Medalla de Oro en la final de Salto de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística de París 2023, se une a la celebración donando un leotardo de gimnasia autografiado inspirado en la película de Disney MULÁN en apoyo a Make-A-Wish®.

Create 100 además cuenta con la participación de destacadas personalidades latinoamericanas, entre las que se encuentran los cantantes colombianos Sebastián Yatra y Carlos Vives, el gimnasta mexicano Mario Rojas, la artista mexicana Roberta Lobeira, los artistas brasileños Nina PandolfoRevolue y Thiago Toes, la diseñadora peruana Jessica Butrich y el cantante venezolano Gusi.

Para conmemorar esta iniciativa, Disney está donando un millón de dólares a Make-A-Wish® para apoyar la concesión de deseos que cambian la vida de niños y niñas con enfermedades graves.

Durante más de 40 años, Disney y Make-A-Wish® han concedido deseos juntos a más de 150.000 niños y niñas con enfermedades graves, y Disney tiene el honor de ser la compañía que más deseos concede a Make-A-Wish® en todo el mundo. Estos deseos incluyen paseos de compras, visitas a estudios, vacaciones en parques temáticos y hoteles, cruceros, encuentros con talentos, experiencias deportivas y mucho más. Muchas personas que trabajan en Disney también son voluntarios que conceden deseos, padres y madres de estos niños y niñas, o personas que han sido beneficiarias de la fundación.

También te podría gustar...