Ingresos municipales serán destinados a diversas dependencias, donde se les dará el uso adecuado: JAM

Spread the love

Los ingresos municipales del XIV Ayuntamiento de Los Cabos que encabeza el alcalde Oscar Leggs Castro, llegarán al destino para el que fueron presupuestados, tales como salud, deporte, educación, seguridad y servicios públicos, mismos que serán destinados para atender en general las problemáticas de la sociedad cabeña, así lo dio a conocer el tesorero general Cristopher Albertini Camacho Ortegón, durante el acto cívico de este lunes que se realizó en la plaza pública Teniente José Antonio Mijares.

El servidor público expresó que el dinero será destinado a diversas dependencias, donde se les dará el uso adecuado, sin chantajes y sin condiciones, para que la ciudadanía reciba los mejores servicios posibles por parte de todas las áreas municipales de la XIV Administración.

De la misma manera, señaló que es indispensable que las diferentes áreas que dependen de la Tesorería General Municipal se activen eficientemente para que la ciudadanía reciba siempre los servicios que merecen y se necesitan en todo el municipio, tal y como ha sido la instrucción del alcalde del XIV Ayuntamiento de Los Cabos Oscar Leggs Castro.

“Los recursos financieros llagarán al destino para el que fueron presupuestados, los recursos financieros llegarán a la salud, a la educación, a la seguridad, a los servicios públicos y atenderán la problemática que tenga la sociedad cabeña. Sin chantajes, sin condiciones, sin distintivos y con igualdad. Cabe mencionar que donde deben estar no habrá cabida en el secuestro de los mismos, actos de presión y de ninguna otra índole”, finalizó el tesorero general municipal Cristopher Albertini Camacho Ortegón.

También te podría gustar...