Las dos últimas temporadas de ‘Endeavour, el joven Morse’ llegan a Film&Arts

Spread the love

Film&Arts estrena las dos últimas temporadas de “Endeavour, el joven Morse”, la serie sensación a nivel mundial, a partir del lunes 2 de octubre a las 22:00 horas.

Desde el pasado mes de marzo, Film&Arts presenta en su pantalla un evento televisivo histórico: la emisión ininterrumpida de todas las temporadas de la serie Endeavour, el joven Morse, desde el episodio piloto y continuando con todas las temporadas sucesivas. Ahora en octubre llega el estreno más esperado para Latinoamérica: las temporadas 8 y 9, que marcan el final de la serie.

En esta precuela de la mítica serie Inspector Morse de Colin Dexter, el éxito mundial de Endeavour suele atribuirse – además de la suprema calidad de la producción general – al acierto en la elección de Shaun Evans que logró la proeza de ser aceptado por los fanáticos de la serie original como la viva encarnación del joven Morse y a Roger Alan que también creó un Thursday soberbio.

La temporada 8 transcurre durante el año 1971. Morse está bebiendo demasiado y luchando por hacer frente a los golpes de la vida, incluida la muerte de Violetta. Está faltando al trabajo y la bebida está empezando a afectar su desempeño. Sus colegas son conscientes del problema y sienten la necesidad de manejarlo con cuidado. Fred Thursday repite su consejo a Morse de que «la bebida es un buen sirviente, pero un mal amo» y le aconseja que se vaya y busque ayuda.

En la temporada 9, el guionista Russell Lewis nos trae el final del principio en estas últimas tres películas, ambientadas en 1972, que ven a Endeavour investigar una tragedia en el corazón de una renombrada orquesta de Oxford y reabrir un caso que él y el equipo esperaban que se cerrara definitivamente. Con Strange haciendo planes ambiciosos para su futuro y Bright con la mira puesta en la jubilación, ¿dónde dejará esto a Endeavour y Thursday?

También te podría gustar...