Inicia la Feria del Mundo

Spread the love

La FERIA DEL MUNDO es un festival cultural, turístico y gastronómico para disfrutar de la vasta oferta de platillos típicos y productos provenientes de más de 30 países que darán a conocer sus costumbres y tradiciones a través de sus artesanías, textiles, accesorios y gastronomía. Los próximos 29 y 30 de Septiembre y 1º. de Octubre, el punto de encuentro donde se conjugará el diálogo intercultural de decenas de naciones, será la Explanada de la Alcaldía Tlalpan, donde se reunirán representantes nativos de países como Grecia, Portugal, España, Senegal, India, Rusia, Nigeria, Argentina, Turquía, Túnez, Senegal, Rumania, Francia, Bulgaria, Nepal, Rep. Checa y México, entre otros.

“VEN A TLALPAN” es una iniciativa que promueve el turismo local, ya que esta alcaldía cuenta con una amplia oferta de posibilidades para disfrutar de espacios eco-turísticos, museos y casas de cultura, zonas arqueológicas, plazas comerciales, sitios de interés turístico religioso, el parque de diversiones más grande de Latinoamérica y 8 de los 12 principales institutos  de investigación y atención médica del país, además de la bella Plaza de la Constitución, mejor conocida como la Explanada de la Alcaldía Tlalpan que será la sede de la FERIA DEL MUNDO, ampliando de esta manera las opciones de diversión e intercambio cultural en dicha demarcación.

La FERIA DEL MUNDO incluye actividades artístico-culturales, teniendo como finalidad, acercar a la gente a disfrutar de un festival que aporte conocimiento y diversión en un ambiente sano y seguro, apto para gente de todas las edades, siendo además un escaparate para impulsar el desarrollo económico de artesanos, cocineros, productores y distribuidores internacionales, además de la participación especial en esta edición, de artesanos y  locatarios de Tlalpan. La cita es en Plaza de la Constitución s/n , Col. Tlalpan Centro, CP 14000, CDMX.

 

La FERIA DEL MUNDO será un EVENTO GRATUITO al que podrá asistir gente de todas las edades, por lo que se hace una invitación a todo el público para que asistan con familiares y amigos del 29 de Septiembre al 1º. de Octubre de 2023, en un horario de 10 a 19 horas.

 

El Acto Inaugural de esta fiesta intercultural, se llevará a cabo el viernes 29 de Septiembre a las 14 horas, con la distinguida presencia de Alfa Eliana González Magallanes-Alcaldesa en Tlalpan, Rosalba Hernández Martínez-Directora General de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Fomento Económico, Frida Guillén-Diputada del Congreso CDMX y Presidenta de la Comisión de Turismo y Francisco Romero y Miguel A. López-Organizadores de la Feria del Mundo.

 

“VEN A TLALPAN” y la FERIA DEL MUNDO se unen para poner al alcance de todos, una opción para divertirse y poder apreciar o adquirir un sin fin de artesanías y accesorios de diferentes naciones y probar su gastronomía internacional en un ambiente sano y seguro.

EXPLANADA DE LA ALCALDÍA DE TLALPAN.

(Plaza de la Constitución s/n , Col. Tlalpan Centro, CP 14000, CDMX)

ENTRADA LIBRE.

 

https://www.facebook.com/FeriaDelMundo/

https://www.instagram.com/feriadelmundo/

https://www.tlalpan.cdmx.gob.mx/venatlalpan/

También te podría gustar...