DiDi lanza DiDi Card, tarjeta de crédito

Spread the love

Además de servicios de movilidad, entrega de comida y pago de servicios a través de las diferentes aplicaciones, desde 2021, DiDi promueve la inclusión financiera a través de DiDi Préstamos, y dando un paso más en esa dirección, anuncia la integración de un nuevo producto financiero a su ecosistema: DiDi Card, la primera tarjeta de crédito de DiDi en el mundo, sin comisiones ocultas y con beneficios.

“Con DiDi Card tenemos el objetivo de complementar un ecosistema financiero más accesible e inclusivo para los mexicanos que no han tenido acceso a productos financieros para lograr sus objetivos. Prestamos especial atención en ofrecer un producto que se adapte a sus necesidades, por ello DiDi Card no tiene costo por anualidad ni comisiones ocultas, y ofrece grandes beneficios. Estamos convencidos que es una gran opción para entrar al universo de herramientas financieras y estamos muy orgullosos de este nuevo producto ya disponible para los mexicanos”, comentó Marisa Hurtado, Gerente Senior de Comunicación de Movilidad y Servicios Financieros de DiDi México.

Solicitar una DiDi Card sólo toma 5 minutos directamente en la sección Mi Billetera de las apps de DiDi Pasajero y DiDi Food. Se deberán ingresar datos personales en un proceso completamente en línea. La confirmación se recibirá en menos de diez minutos para que inmediatamente después se pueda hacer uso de la tarjeta virtual.

Beneficios de DiDi Card: 

  • La línea de crédito inicial promedio es de $3,000 pesos y que puede incrementar con el uso
  • Hasta 3% de cashback todos los días al pedir en DiDi, DiDi Food y comprar en otros comercios.
  • Alianzas con establecimientos que ofrecen descuentos al pagar con DiDi Card, como Cinemex, Booking, Radioshack, Office Depot, Justo, entre otros.
  • Próximamente integrará meses sin intereses con diversas compañías.

Para ofrecer la mejor experiencia, DiDi Card cuenta con varias características para reforzar la seguridad y conveniencia en el uso de la tarjeta, como:

  • Notificaciones de transacciones en tiempo real
  • NIP personalizado
  • CVV dinámico (válido por 10 minutos) para compras con la tarjeta virtual
  • Bloqueo temporal de tarjetas físicas y digitales
  • Tecnología Contactless que permite realizar pagos solo con acercar la tarjeta de crédito a una terminal
  • Soporte DiDi 24/7
  • Opción de cambio de la fecha límite de pago hasta dos veces por año.
  • Pagos diferidos de hasta 12 meses.

«México es un mercado muy importante para DiDi, y hoy reforzamos nuestro compromiso al convertirlo en el primer país en el mundo donde lanzamos una tarjeta de crédito competitiva y que brinda grandes beneficios. Nuestro objetivo, como desde el día uno es brindar accesibilidad, y hoy damos un paso más hacia la inclusión financiera, y acompañarlos, no sólo al pedir un viaje o solicitar comida, sino convirtiéndonos en un vehículo para que adquieran productos y servicios y tengan beneficios por uso. Queremos acompañarlos diario, que tomen su mochila, su bolsa, su teléfono celular y su DiDi Card”, mencionó Marisa Hurtado.

DiDi Card se ofrece a través de una entidad financiera regulada por diversas autoridades financieras, supervisada por CONDUSEF, Banco de México, y CNBV.