Nissan Versa es premiado como el auto del año por Fleet Latam

Spread the love

En el marco del Fleet Conference Latam, se entregaron los premios a los autos del año, donde Nissan Versa fue reconocido como la mejor opción para flotas en la región.

Este premio es resultado de la votación entre los principales usuarios de flotillas en toda la región, quienes han reconocido las virtudes de este modelo en términos de confiabilidad y desempeño.

Nissan Versa es uno de los modelos icónicos de la marca, que se ha posicionado como uno de los favoritos en toda América Latina. Ahora con una versión renovada que refuerza el compromiso de la marca por continuar ofreciendo vehículos innovadores, seguros y atractivos para mercados que demandan lo mejor en cada trayecto de su vida.

Siendo el sedán más equipado en su segmento, Nissan Versa ofrece superioridad en el rendimiento de combustible, amplio espacio interior y practicidad, atributos que lo han hecho el favorito para un amplio rango de necesidades, sin sacrificar la comodidad para todos los pasajeros.

Con un diseño renovado y reta lo establecido con una nueva parrilla V-Motion, un nuevo diseño en rines, un mejorado equipo de infoentretenimiento y uno de los paquetes tecnológicos más completos de su segmento, al incorporar algunas de las tecnologías más destacadas de Nissan Intelligent Mobility.

Dentro de la propuesta superior de tecnologías Nissan Intelligent Mobility de Nissan Versa, se incluye: la Alerta de Punto Ciego, la Alerta de Colisión Frontal, el Monitor Inteligente de Visión Periférica con Detección de Objetos en Movimiento, el Monitor Inteligente de Alerta al Conductor, el Asistente de Ascenso en Pendientes y el Frenado Inteligente de Emergencia. Este último permite detectar los peligros por riesgo de colisión, avisando al conductor de ellos por medio de una alerta visual y una señal acústica, además de activar los frenos para detener el vehículo, lo que posiciona a este modelo como una de las opciones más atractivas y seguras de su segmento.

Adicional a lo anterior, el diseño exterior cautiva al cliente por el estilo llamativo y elegante que tiene en sus faros LED, espejos exteriores con ajuste eléctrico, antena tipo tiburón, rines de aluminio de 17 pulgadas, y la innovadora tecnología Nissan Intelligent Key, que permite abrir el vehículo de forma remota sin tener que utilizar la llave.

El interior de este vehículo destaca por su amplio espacio, que es ideal para todos los miembros de la familia, al contar con cinco asientos abatibles. Adicionalmente, está equipado con puerto USB, aire acondicionado y una consola central que apoyo para los brazos.

En cuanto a la conectividad de este icónico modelo, la categoría Exclusive cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas que es compatible con sistemas Apple y Android y un cargador inalámbrico.

Por todas estas características, y resultado de su inigualable desempeño, rendimiento y calidad, Nissan Versa es una de las mejores opciones del mercado para aquellos que buscan lo mejor de la tecnología, seguridad y desempeño, en un vehículo confiable y versátil para todo tipo de trayectos, lo cual queda demostrado en la preferencia de los clientes que lo han premiado como el auto flotillero del año.

También te podría gustar...