La elegancia de los muebles metálicos

Spread the love

En los últimos años los muebles de metal se han vuelto tendencia en diseño por diversas cualidades, por ejemplo, permiten tener una limpieza más fácil y rápida en contraste con los de madera, también se sabe que toleran mejor los productos químicos para combatir plagas.

Otro de sus atributos es que son más resistentes y duraderos, por ello son conocidos como «muebles de uso rudo». Este material podemos encontrarlo en las camas o literas o en los muebles para espacios abiertos como los jardines o las terrazas. Se sabe que las piezas de metal pueden durar más de 15 años según los cuidados.

Por ejemplo, las mesas de centro en metal son útiles y excelentes para decorar cualquier habitación de tu casa, otro objeto que ha cobrado fuerza son las sillas de metal de estilo industrial, cuyas formas ovaladas y rectangulares lucen bien tanto en interiores como en exteriores

Para embellecer todos tus muebles de metal, te recomendamos cuidarlos y dejarlos como nuevos con el nuevo aerosol Ultra 5 en 1 de Rust-Oleum, el cual permite elegir entre 5 trazos de rociado diferentes para tener el control total y la seguridad de alcanzar el resultado esperado en tu próximo proyecto. Así, ULTRA 5 en 1 posee 5 válvulas para darnos diversidad en la aplicación y mejores resultados

Su nueva fórmula avanzada ofrece resistencia a la corrosión y retención del color a lo largo del tiempo. Es perfecto para superficies de metales ferrosos, no ferrosos y/o maderas. También puede ser aplicado sobre metal galvanizado, plástico y aluminio.

CHECA ALGUNAS DE SUS CUALIDADES:

EL EFECTO MATE-VINTAGE NO PASA DE MODA

Otro de los recientes lanzamientos de Rust-Oleum es Chalked Pintura Base Agua que deja un acabado desgastado en tus muebles, gracias a su fórmula se puede limpiar con agua en lugar de alcoholes minerales; también se sabe que es más fácil de trabajar en contraste con la pintura estándar.

Aunque regularmente la pintura a la tiza es empleada en muebles de madera para brindar una apariencia envejecida o desgastada, también es increíblemente versátil, pues se adhiere a casi cualquier superficie, incluidas paredes, pisos e incluso metal.

Esta nueva pintura de Rust-Oleum ya viene lista para usarse, es de secado rápido, ecológica, fácil de limpiar y funciona excelente para crear una decoración rústica de estilo granja, por ejemplo.

Da ese acabado mate que tanto anhelas a tocadores y puertas, incluso a los juguetes para niños. Chalked Exterior es perfecta para rejuvenecer y transformar muebles y objetos de jardín o simplemente aquellos artículos aún útiles que desees reciclar como las alacenas o gavetas de las cocinas.

También te podría gustar...