Lanza Steren increíble colección de gadgets inspirados en Star Wars

Spread the love

Inspirados en la popular saga cinematográfica Star Wars, la tienda de electrónicos Steren recién lanzó una colaboración épica centrada en los personajes principales de sus películas. Esta colección estará por tiempo limitado e incluye diversos artículos y gadgets como audífonos, bocinas, relojes, cargadores y mouses entre otros artículos.

Sin lugar a dudas se trata de diversos artículos de colección para todas y todos los fanáticos de Star Wars, donde destacan líneas de personajes como Darth Vader, Luke Skywalker, R2D2, Yoda, Chewbacca, Grogu y Din Djarin entre otros.

Con más de 50 artículos, algunas de las piezas más destacadas son los relojes Smarth Watch Bluetooth multitouch con altavoz y micrófono, de Darth Vader en color negro; de Chewbacca en color café; y el de la Armada Imperial de los Stormtroopers en color blanco. Sin embargo también están los Audífonos Bluetooth para Gamers, con versiones de Luke Skywalker en color blanco y naranja; Yoda en verde y negro; y Darth Vader en negro con vivos en rojo.

Conviértete en un verdadero piloto de un X-Wing de La Resistencia o de un Caza TIE de la Guardia Imperial, a través de los Audífonos Bluetooth FreePods Touch con estuche edición especial, iluminación led y sello acústico en cada auricular. También están las versiones inspiradas en Mandalorian, Grogu, R2D2 y Ahsoka.

Completa tu PC Gamer con alguno de los mouse inspirados en el Halcón Milenario, el X-Wing, Mando o Grogu; y para tu nuevo mouse no olvides llevar también un mouse pad edición Stromtrooper, R2D2 & C3PO y Chewbacca & Han Solo.

Elige tu lado favorito de la fuerza y lánzate por estos productos, que ya se encuentran disponibles en Steren sucursal Centro Comercial Encuentro Oceanía, ubicada en Av. Del Peñón 355, Moctezuma 2da Sección.

Para más información visita:

FB/ Encuentro Oceanía

IG/ encuentrooceania

https://www.encuentrooceania.com

También te podría gustar...