Asiste gobernador VCC a toma de protesta de nuevo coordinador estatal de la Guardia Nacional en BCS

Spread the love

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, acudió como invitado especial a la toma de protesta como nuevo titular de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional en Baja California Sur, el comisario Homero Edmundo Blanco Lozada.

El evento se realizó en las instalaciones del Batallón de Combate de la Tercera Zona Militar, en donde el Mandatario estatal manifestó su disposición de seguir fortaleciendo la coordinación y trabajar en bien de la seguridad de las familias sudcalifornianas.

Ante la presencia de los altos mandos militares en la entidad, el comisario general, Isaac Cruz Muñoz, así como de los representantes de los Poderes del Estado y personal del Ejército y Guardia Nacional, se llevó a cabo el relevo de mando, en el que el nuevo coordinador en el estado rindió protesta de bandera y conoció a sus principales colaboradores.

Homero Edmundo Blanco Lozada, quien asume la responsabilidad a partir de este día, cuenta con una amplia trayectoria de trabajo en distintos puntos del país y también en el estado, ya que recientemente estuvo asignado a la región de Guerrero Negro.

También te podría gustar...