«Resulta y resalta» que Wendy Guevara estrena Serie en Vix

Spread the love

Wendy Guevara presenta su Reality Show «Wendy Perdida pero Famosa» con una alfombra rosa con invitados especiales y una fiesta llena de glamour.

 

Se llevo a cabo la alfombra rosa del Show «Wendy, perdida pero famosa» de la plataforma de Streaming Vix, proyecto en el que la ganadora de la casa de los famosos México, primera temporada. En esta nueva serie, el publico podrá entrar hasta la intimidad de Wendy, conocer a su familia, sus amigos, como es la vida y carrera, que paso con ella después de haberse convertido en la ganadora absoluta.

 

Dentro de las celebridades que desfilaron por la alfombra pudimos encontrar a Fabiola Venegas y Yesenia, mama y hermana de Wendy respectivamente. También llegaron las amigas mas intimas de Wendy, pero no llego su compañera Paola por motivos personales, dentro de los famosos estuvo Gomita, Paco de Miguel, Evelin «La Mamita», Grecia Monzón, Rosita Fresita, Mariana Logue, Eddie Schobert, Alejandra Bogue, Sol de León, Angelito de la A, Dalila Polanco, Regina Villaverde, y por supuesto no podía faltar Nicola  Porcella, entre otros.

 

La serie estará conformada de 13 capítulos, que se irán liberando de dos en dos cada semana. La famosa explico el porque decidió ponerle este nombre: «Perdida pero famosa» escogí este nombre porque significa que alguien lucha por sus sueños, que nunca se ha dado por vencida, además, en esta serie podrán ver mi vida sin filtros, muy natural , este es un programa que abre las puertas a la comunidad trans, y a los gays, que es para mi lo mas importante».

 

Agradeció a todos sus fans, medios de comunicación, amigos, familiares e invitados especiales que asistieron al evento, esperando que el publico disfrute de su nuevo proyecto y lo feliz que es para ella poder trabajar con Televisa, Univisión y Vix.

 

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...