Triunfa Loki 2 en streaming

Spread the love

Tras una exitosa primera temporada que adentró a las audiencias en el fascinante mundo de la Autoridad de Variación Temporal, Loki regresó la semana pasada con una nueva temporada en Disney+.

La nueva temporada de Loki es el segundo estreno de temporada más visto en Disney+ en 2023 a nivel global. Loki, protagonizada por Tom Hiddleston en el papel del astuto Dios de las Mentiras, obtuvo 10.9 millones de vistas en todo el mundo tras tres días de emisión en Disney+.

El debut de la serie de Marvel Studios -que regresó el pasado jueves- sólo fue superado por el estreno de la tercera temporada de The Mandalorian, que llegó a Disney+ en marzo.

La segunda temporada de Loki también es el estreno de temporada más visto en América Latina de este año.

La serie de Marvel Studios no sólo fue popular entre las audiencias, sino también entre los críticos. La segunda temporada de Loki tiene una puntuación del 88% en la web de críticas Rotten Tomatoes. Eso es acompañado por una puntuación estelar del 94% de las audiencias en el sitio.

Desde su aparición en THOR en 2011, Loki se ha convertido en uno de los personajes más queridos de todo el Universo Marvel. Ha protagonizado grandes éxitos de taquilla como THE AVENGERSLOS VENGADORES de 2012, tiene una popular colección de merchandising en shopDisney.com y se lo puede encontrar paseando por el Campus de los Vengadores en Disney’s California Adventure.

Pero Loki apenas está comenzando en Disney+ con mucha emoción por venir.

«Todo el mundo está jugando al más alto nivel«, dijo Kevin Wright, productor ejecutivo de Loki, la semana pasada. «Es simplemente emocionante sumergirse más profundamente en un mundo que sabemos que entusiasma a la gente«.

Loki ya se encuentra disponible en Disney+ con nuevos episodios que estrenan los jueves a las 19:00 horas.

También te podría gustar...