Día de Muertos en San Ángel, tours en el Ecobús eléctrico

Spread the love

La temporada de celebrar a nuestros seres queridos que han trascendido inicia en octubre, y en la CDMX se preparan una serie de programas culturales como es el caso del Tour Especial de Día de Muertos en San Angel, donde empresas como Ecotour México, ofrecen paseos turísticos al aire libre con vehículos eléctricos.

Del 21 de octubre al 5 de noviembre, Xochi Garibay, fundadora de Ecotour México, invita a todas las familias al programa especial de Día de Muertos en San Angel, región turística ubicada en la Alcaldía Álvaro Obregón en la CDMX, donde el visitante podrá disfrutar de ofrendas, exposiciones, conciertos, concursos, conferencias, noche de museos y recorridos en el nuevo Ecobús 800, transporte eléctrico al aire.

“Con las mejores historias, momias, leyendas, altares en los museos de Carmen, Del Risco y de San Ángel, degustación de café, calaverita, cocktail de cortesía y demás se podrá celebrar el Día de Muertos, en un recorrido de 3 horas inolvidable, lleno de magia, convivencia, con un guía que te hará sumergirte en las tradiciones de las ofrendas, con paradas en museos, jardines, etc., donde los pasajeros podrán tomarse fotos con catrinas y maravillosos paisajes al aire libre”, subrayó la directiva.

El Ecobús tiene la capacidad para trasladar a 12 personas por recorrido y se cuentan con 2 unidades con cupo limitado. Para reservar hay que registrarse con tiempo en Ecotour México a través de sus redes sociales, los horarios serán los viernes de 12:00 a 15:00 hrs.; sábado y domingo de 11:00 a 14:00 hrs y de 14:30 a 17:30 hrs, con salida en el Mercado del Carmen, Calle de Amargura No. 5, San Angel.

También te podría gustar...