El Nuevo GTI llega a México y podrá ser apartado en línea

Spread the love

La marca Volkswagen en México confirma la llegada del Nuevo GTI en su octava generación. Este icónico modelo de la marca regresa al mercado mexicano con mejoras en su diseño, performance y equipamiento que buscan despertar grandes emociones entre sus entusiastas.

Para complacer a los fans de GTI en nuestro país, la marca anunció que el icónico modelo estará disponible en un sistema de apartado en línea a partir del 09 de noviembre de este año. Bajo este formato se podrán reservar las primeras unidades que llegan a nuestro país.

Nuevo GTI octava generación
La octava generación de GTI llega a territorio nacional, uno de los autos más emblemáticos de su categoría; el inigualable modelo presenta una evolución de diseño tanto al exterior e interior.

En el exterior combina líneas más deportivas y aerodinámicas que destacan todo el legado del modelo, resaltan detalles importantes al frente como la parrilla de panal con LED’s integrados, los Faros LED-Matrix, techo corredizo panorámico que proporciona un gran detalle a la silueta deportiva de GTI. En la parte posterior las luces en tecnología LED dinámicas, así como el emblema de GTI en el centro hacen que destaque su diseño innovador. De igual forma sus rines de aluminio pulido de 18” reafirman su estilo dinámico. Además de las líneas resaltan los emblemas de GTI en los laterales.

Al interior cuenta con una arquitectura deportiva de nueva generación, con un volante deportivo multifunciones touch con paletas de cambios, climatronic tres zonas, selector de modos de manejo. Así como, asientos deportivos premium en piel, asiento del conductor eléctrico con memorias. Todo complementado con iluminación ambiental en 30 colores en puertas delanteras y tablero.

En materia de conectividad el GTI refuerza su equipamiento tecnológico con una pantalla táctil a color de 10”, Wireless App Connect, audio premium con el sistema de sonido Harman Kardon® y Volkswagen Digital Cockpit entre otros.

En cuanto a la motorización, el Nuevo GTI cuenta con un motor de 2.0 L TSI de 241 HP y un torque de 370 Nm, con transmisión DSG 7 shift by wire que brindará un excelente desempeño y deportividad.

El relevante legado de GTI también resalta en cuanto a la seguridad que ofrece en toda su gama, en esta nueva generación cuenta con siete bolsas de aire y múltiples asistentes que apoyan a una conducción segura; Lane assist, detector de punto ciego, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, detector de cansancio, control de velocidad crucero adaptativo y el asistente de colisión frontal con freno de emergencia.

Sistema de apartado en línea para tener una de las primeras unidades

La marca Volkswagen en México refrenda el trabajo en favor de sus clientes ofreciéndoles innovación en comercialización digital, el sistema de apartado en línea permite reservar los modelos de Volkswagen de una forma sencilla y práctica a través del sitio oficial de la marca; en esta ocasión participa un legendario modelo en su plataforma.

Los fans de GTI podrán realizar la configuración del modelo eligiendo entre los dos colores disponibles y ser de los primeros afortunados en tenerlo.

A partir del 9 de noviembre, la Marca más querida de México, tendrá la preventa digital. Los pasos para realizar el apartado son:

• Ingresar al link www.vw.com.mx
• Localizar la sección de GTI, elegir entre los dos colores disponibles, dar click al botón de “Apártalo”, donde se proporcionaran los datos y posterior los redireccionará para realizar el pago seguro con tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pagos Open Pay by BBVA.
• El apartado se podrá realizar con $20,000 MXN.
• El horario para realizar el apartado será a las 9:30 de la noche el 9 de noviembre.

Cabe mencionar que en esta fase inicial las primeras unidades estarán disponibles en dos colores: Blanco Puro y Rojo Kings. El precio final del Nuevo GTI será de $799,990 MXN.

El GTI es uno de los Hatchback más deseados por los entusiastas de la marca, y en su octava generación está listo para enamorar a sus seguidores a través de la emoción al volante. Hablar de GTI es sinónimo de calidad, un estándarte de éxito de la marca Volkswagen.

También te podría gustar...