Conmociónate con The Eras Tour: Taylor Swift

Spread the love

Llega a las salas de cine The Eras Tour, el mega concierto de Taylor Swift, que la ha colocado en la cima del mundo. Ahora, podremos apreciar la versión cinematográfica de la velada celebrada en Los Ángeles, con una duración de cerca de tres horas. Espectacular y majestuoso, este estreno es de «next best thing» después de una tocada en vivo, gracias al impecable sonido y la calidad de imagen que ofrece Cinepóils Distribución.

Para quienes no pudieron asistir a algún concierto de The Eras Tour, ya fuera en México o en la Unión Americana, ésta es la oportunidad de ponerse al corriente, ¿y por qué no?, presumir que lo viste en vivo. Gracias al Séptimo Arte, el público podrá apreciar a detalle este concierto, con dinámicos ángulos y tomas eficaces, que generan un impacto visual y auditivo en la audiencia. Además, se logran apreciar los gestos y movimientos de la nativa de Pennsylvania, consolidando su ya de por sí famosa imagen.

No se trata de una simple grabación de un concierto, sino la puesta a punto de las artes cinematográficas para ofrecer un producto de gran calidad. Si bien el precio del boleto es un poco más elevado, vale la pena pagarlo, ya que seas fan o no de Swift, saldrás boquiabierto y con ganas de explorar este concepto que mezcla al cine con la música.

Los 170 minutos de duración del «filme» se dividen en los segmentos del mismo The Eras Tour, tocando las diferentes etapas de los álbumes de la rubia ojiazul. Si quieres bailar y cantar no te detengas, ya que temas como Shake it off o Blad blood resultan irresistibles para incorporarse de la butaca y acompañar a los swifties en este vibrante momento.

Ni qué decir de la calidad interpretativa de este icono millennial de la música, sin embargo, cabe reflexionar hacia dónde va la carrera de Taylor, ya que necesita atreverse a explorar nuevos géneros o profundizar en sus letras, ¿o se atreverá a hacer cine? Esperemos que antes de tomar su decisión recuerde que artistas de la talla de Maddona o Lady Gaga han sufrido para consolidar una carrera en Hollywood.

 

También te podría gustar...