3 cócteles para ser la mejor compañía para vivir el otoño
El verano se ha ido para darle entrada al místico otoño. Esta temporada es la favorita de muchos por el cambio en la temperatura, la transición del color verde al dorado de las hojas y las tardes lluviosas que invitan a uno a quedarse en casa con un buen cóctel.
A medida que el otoño avanza, los días se acortan gradualmente, lo que nos llama a aprovechar al máximo cada momento. Las noches se vuelven más largas y no hay nada mejor que estar acompañado de tu clan para planear la siguiente aventura.
En esta temporada, William Lawson’s nos invita a ser creativos y experimentar nuevos sabores mientras disfrutamos la transición de las estaciones, recordando que, al igual que las hojas caen, siempre hay una aventura nueva con el cambio y la renovación.
Te compartimos tres recetas para vivir nuevas historias este otoño, llenas de emociones junto a tu clan y el auténtico escocés:
- Highball Apple William: Es un cóctel ideal para disfrutar de los sabores más típicos del otoño: la manzana, con el delicioso sabor del whisky. Es un trago sencillo de preparar para aquellos que buscan sabores reconfortantes.
Ingredientes:
- 45 ml de William Lawson’s.
- 10 ml de Jugo de limón.
- Top de Refresco de manzana.
Preparación:
Llena tu vaso highball con hielos, agrega el auténtico escocés, seguido del jugo de limón y rellena el vaso con refresco o jugo de manzana. Revuelve suavemente y queda listo para disfrutar de una noche relajante acompañado por tu clan.
- Mint Julep: Un clásico, ideal para aquellos que buscan un sabor refrescante y aromático, con el toque predominante del whisky suave y perfectamente balanceado, combinado con la dulzura del jarabe y la frescura de la albahaca.
Ingredientes:
- 45 ml de William Lawson’s.
- 5 Hojas de albahaca.
- 20 ml de Jugo de manzana.
- 20 ml de Jugo de limón.
- 20 ml de Jarabe natural.
Preparación:
Para este cóctel necesitarás un shaker. Coloca los ingredientes dentro de este, agrega hielos y mezcla, posteriormente agrega hielos a tu vaso y vierte la bebida sin los hielos que se encuentran dentro del shaker, decora con las hojas de albahaca y ¡listo!
- William Tamarindo: Este cóctel tiene un sabor equilibrado entre dulce y ácido. Es para los amantes de los sabores intensos que no le tienen miedo a los retos, es una experiencia única para el paladar.
Ingredientes
- 45 ml de William Lawson’s.
- 5 ml de Jugo de limón.
- 30 ml de Concentrado de Tamarindo.
- 5 hojas de Hierbabuena.
- Agua mineral de naranja.
- Pulparindo.
Preparación:
Necesitas un shaker para comenzar, agrega hielos y vierte las cantidades indicadas de cada ingrediente, shakea y cuela la bebida; una vez que hayas hecho esto, agrega hielos a tu vaso y vierte la bebida, rellénala con el agua mineral de naranja y para finalizar decora con una ramita de hierbabuena y el pulparindo. ¡Estás listo para sorprender a tu clan!
En esta nueva temporada lo único que no cambia es el delicioso sabor de William Lawson’s. Puedes disfrutar cada uno de estos cócteles en la comodidad de tu casa o en cualquier lugar, acompañado por tu clan para seguir creando nuevas aventuras.