La Carrera Panamericana 2023 llega a la CDMX

Spread the love

 

 

El actor estadounidense, Patrick Dempsey, también participó en la carreraMiles de fanáticos del automovilismo se reunieron este sábado 14 de octubre sobre la avenida Juárez, para recibir a los pilotos que participan en la Carrera Panamericana 2023, la cual recorrerá tres mil 600 kilómetros, atravesando ocho entidades del país en un total de siete días.

Al lugar, asistió la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Nathalie Desplas Puel, quien fue la encargada de recibir a los corredores.

Asimismo, un de los competidores que más esperaba y aclamaba el público, fue el actor y piloto estadounidense, Patrick Dempsey, mejor conocido por su papel del doctor Derek Shepherd, en la serie “Grey’s Anatomy”; quien se dijo estar emocionado por su participación en la Carrera Panamericana, y agradeció al público mexicano por todo el apoyo.

Por otro lado, los más de 80 participantes, fueron galardonados con una medalla conmemorativa por su llegada a la Ciudad de México, ademas de desfilar los distintos autos clásicos y deportivos que conducen.

            

Finalmente, después de la ceremonia, los fanáticos tuvieron la oportunidad de fotografiarse con algunos de los pilotos y apreciar los autos más de cerca.

La Ciudad de México solo representa el comienzo de la tercera etapa de la Carrera Panamericana, ya que la competencia se dirige hacia Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, y terminará el próximo 19 de Octubre en Nuevo León.

También te podría gustar...