Se compromete AMPI continuar con la excelencia y ética de los profesionales inmobiliarios

Spread the love

Con la presencia de más de 900 asistentes de todo el país y representantes de asociaciones de los Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Panamá y España, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI) celebró su 52ª Congreso Nacional Inmobiliario AMPI 2023 en Mazatlán, Sinaloa. Ahí sus integrantes se comprometieron a continuar con su excelencia profesional y ética. Así como mantener la capacitación constante y establecer un estándar de calidad, fomentando la inversión y el crecimiento en el mercado inmobiliario mexicano.

El evento contó con un amplio programa de capacitación de alto nivel y ponencias de expertos. Culminó con su Asamblea General Ordinaria, donde, de manera unánime, ratificó al tamaulipeco Ingeniero Emilio Rojas Cobián como el próximo presidente nacional para el periodo 2024.

Se eligió también al Licenciado Karim Oviedo Ramírez de Hermosillo, Sonora, como vicepresidente Ejecutivo Nacional para el periodo 2024, con lo que se refuerza el compromiso de AMPI con la diversidad y la excelencia en su liderazgo.

Los asistentes aplaudieron los avances registrados por la Asociación bajo el liderazgo de Ignacio Lacunza Magaña y anticiparon un crecimiento continuo bajo la dirección de Rojas Cobián.

AMPI, es una organización no gubernamental con más de seis décadas de trayectoria, en los cuales ha sido un pilar fundamental en el desarrollo y regulación del sector inmobiliario en México.

Su dedicación a la excelencia profesional, ética y capacitación constante ha establecido un estándar de calidad, fomentando la inversión y el crecimiento en el mercado inmobiliario mexicano. Además, de ser la voz de los profesionales inmobiliarios y un agente de cambio en la promoción del desarrollo inmobiliario sostenible en todo el país.

También te podría gustar...