Donan inmueble para la construcción de un Centro de Justicia

Spread the love

Conjuntamente autoridades de los tres órdenes de Gobierno dieron un paso sumamente importante para fortalecer los derechos de las mujeres, con la firma de la escritura de un predio en donación para la construcción de un Centro de Justicia en el municipio.

El alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, señaló que dicho inmueble fue donado por el XIV Ayuntamiento y simboliza el firme compromiso que tiene la actual Administración con la igualdad de género, así como con la erradicación de la violencia contra las mujeres, también representa un acto de solidaridad y un ejemplo de responsabilidad.

De la misma manera, el edil comentó que el terreno, se convertirá en un edificio que será más que eso, y es que se busca que en un futuro el Centro de Justicia sea un símbolo de apoyo y esperanza para todas las mujeres de este destino y que sobre todo se sientan seguras al contar con ese inmueble.

“No sólo firmamos un pedazo de papel, si no que inauguramos un nuevo capítulo en la historia de nuestro municipio donde la igualdad y el respeto son los valores fundamentales que guían nuestro camino, son los valores que impulsa el Gobierno con sentido humano, porque tenemos que estar trabajando juntos”, expresó el alcalde Oscar Leggs Castro.

Finalmente, el representante del Gobierno del Estado en el municipio de Los Cabos Carlos Castro Ceseña, aseguró que las autoridades estatales continuarán trabajando de la mano con el Gobierno Municipal, para así continuar impulsando las políticas de combate a la violencia contra las mujeres en todas sus facetas.