Karol G anuncia su concierto más grande en México hasta ahora

Spread the love
Tras el histórico éxito de su primer recorrido por estadios de Estados Unidos, la artista global KAROL G, en conjunto con OCESA y Westwood, llevará la magia de su espectáculo a Latinoamérica, empezando el 8 de febrero de 2024 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. MAÑANA SERÁ BONITO LATAM TOUR llevará a la consagrada artista por 15 ciudades del continente, incluyendo países como Colombia, México, Perú, Chile, Argentina y Brasil.
OCESAfact: La cantante acumula, en plataformas, más de 50 millones de oyentes mensuales; y México es el país donde más escuchan a la “Bichota”.
KAROL G llegará a México con una de las giras más exitosas que ha alcanzado logros sin precedentes en la industria. Además de romper el récord de la gira con mayor recaudación de todos los tiempos por una artista latina en Estados Unidos, mismo que ella estableció en el 2022:
· El espectáculo latino con mayor recaudación, entradas vendidas y asistencia en el Levi’s® Stadium de San Francisco.
· El primer espectáculo latino con dos presentaciones consecutivas y totalmente vendidas en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California, con más de 120,000 fanáticos ese fin de semana.
· El espectáculo latino con mayor asistencia en el Cotton Bowl en Dallas.
· La primera artista latina en presentarse en solitario en el estadio MetLife en Nueva Jersey y el primer espectáculo latino con dos presentaciones consecutivas en el recinto.
· La primera artista latina en presentarse en solitario en el Soldier Field de Chicago.
· La primera latina en liderar un concierto en el estadio Mercedes Benz de Atlanta. Además, impuso récords de recaudación, entradas vendidas y asistencia, para los espectáculos latinos en el recinto.
· La primera artista latina en presentarse en solitario en el Camping World de Orlando.
· La primera artista latina en presentarse en solitario en el estadio Gillette de Foxborough, Massachusetts.
¿Quiénes son los fans más grandes de la «La Bichota»? ¡MÉXICO! El 8 de febrero, en el Estadio Azteca, celebraremos este título con una experiencia musical inolvidable en compañía de la estrella global. No te pierdas esta experiencia musical y adquiere tus boletos en la Gran Venta HSBC el 23 y 24 de octubre, y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

También te podría gustar...